La página oficial de productos de PlayStation actualizó la ficha de Resident Evil 8 Village. Por lo que sabemos el juego de terror de Capcom admitirá resolución dinámica 4K, trazado de rayos, HDR en su versión de PS5 aunque parece descartar la compatibilidad con PS VR por el momento. Estos días Sony dijo que la realidad virtual será algo que veamos en su consola pero no en 2021, así que de llegar a Resident Evil 8 sería mediante una actualización futura.


CARACTERÍSTICAS DE RESIDENT EVIL VILLAGE PS5

  • Imágenes impresionantes: descubre las hermosas y aterradoras vistas y ubicaciones de Resident Evil en 4K con trazado de rayos. Dynamic 4K y HDR requieran de un televisor o pantalla que sea compatible con 4K y HDR.
  • Tiempos de carga cortos: podremos continuar desde donde lo dejamos casi sin tiempos de carga gracias al SSD potente y ultrarrápido de la consola PS5.
  • Disparadores adaptables: sentiremos el peso y la resistencia de los disparadores de armas para una experiencia de juego aún más inmersiva.
  • Retroalimentación háptica: simularemos la sensación de disparar un arma real con la retroalimentación háptica.
  • Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles: Rodéate de música cuidadosamente compuesta y sonidos de terror de supervivencia en Resident Evil 8 Village. El audio 3D mejora la experiencia al hacer que los sonidos aterradores parezcan provenir de todas las direcciones.

village

La pesadilla que siempre les acompaña

Village continuará la historia de la saga tras los dos últimos remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. La historia comienza «mostrando cómo Ethan Winters y su esposa Mia viven pacíficamente en un nuevo lugar a salvo de sus pesadillas del pasado. Justo cuando empiezan a construir su vida juntos, la tragedia se ciñe sobre ellos una vez más«, dice Capcom. Volveremos a ver caras conocidas de Resident Evil, al menos confirmado tenemos el regreso de Chris Redfield. «Una gran cantidad de adversarios que habitan en la enigmática aldea intentarán, implacablemente, darle cada a Ethan y dificultarle cada uno de sus movimientos en su intento de escapar de la nueva pesadilla en la que se encuentra«.



Resident Evil 8 Village saldrá a la venta en el año 2021 para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. De momento no está confirmada una versión para la presente generación, pero el estudio lo está considerando por lo que tendremos que estar atentos a las próximas noticias, y aquí podréis ver el nuevo tráiler que se mostró hace unas semanas.