ROCÍO TORREJÓN

CREADORA

Periodista, escritora y curiosa. Detrás de cada afición y de cada hobby, siempre han estado presente los videojuegos en su vida. Comenzó conociendo los orígenes con una Atari 2600 y descubriendo la edad de oro del software español en un auténtico 8 bits con un Amstrad Cpc 464.

YAMIGLEN

CM Y REDACTORA

Dos décadas entre videojuegos. Le gusta divulgar sobre este medio que ofrece mucho más que entretenimiento. Le encanta competir en juegos de lucha y TCG.

MIGUEL LÓPEZ

MENTOR EN STEAM

Abogado de profesión y jugón por vocación, lleva jugando a videojuegos desde que comenzó todo allá en los primeros años 80. Si hay algo que le guste casi lo mismo que jugar a videojuegos es… hablar de videojuegos.

JON FERNÁNDEZ

REDACTOR

Graduado en geografía e historia, entrenador de fútbol, técnico en electrónica, estudiante de Psicología y con un PC entre manos desde hace más de 30 años. El tiempo que me sobra, lo invierto en mi mayor pasión: Disfrutar de los videojuegos.

ADRIEL CAMOLA

REDACTOR

Creció ganando la Liga Pokémon en una Gameboy y con un joystick de Nintendo 64 en la mano. En sus ratos libres escribe, lee o disfruta de los videojuegos. Sea como sea, siempre está en busca de historias, datos y curiosidades.

JONATHAN LEAL

Soy amante de los videojuegos desde los inicios de la PlayStation 2 y desde entonces no he parado de jugar ni un segundo. Me gusta compartir esta pasión y hablar sobre juegos en redes sociales.

JUANJO GARCÍA

REDACTOR

En 1979 vino al mundo una especie de alíen que en 1985 descubrió un salón recreativo de los barrios viejos. Luego fue un Amstrad y sus cargas infinitas y ahí seguimos con los sistemas de hoy... Y de antes.

FRANCISCO PARÍS

REDACTOR

Diseñador y jugador empedernido a partes iguales. Casi 30 años de vida y más de 20 años jugando. De chico, era de los niños que se metían debajo de las mantas a jugar con su Game Boy a Pokemon. Años después de los que soñaba con los mundos de fantasía de los RPG.

ISMAEL ESPARZA

REDACTOR

Llevo mucho tiempo hablando de videojuegos con amigos, familiares e inclusive en foros, amo con todo mi corazón dar lo mejor de mí para que las cosas salgan adelante. Espero que con esto me conozcas un poco más, y gracias por leerme.

RAÚL GONZÁLVEZ

REDACTOR

Comenzando en el desarrollo de aplicaciones web mientras sigue disfrutando de los videojuegos como un enano. La PSVita siempre será una incomprendida.

RICARD URBINA

REDACTOR

Diseñador gráfico, loco amante de los pixeles, coleccionista y moddeador de consolas. Aterricé de lleno en el mundo de los videojuegos en la época de los 90's, con una Game Boy en la mano y 151 Pokémons capturados a mis espaldas.