Quiénes Somos

Publicamos análisis, primeras impresiones y noticias sobre videojuegos AAA e indies, guías y trucos para que disfrutes al máximo del gaming.

los miembros del equipo

Rocio

ROCÍO TORREJÓN

CREADORA

Periodista, escritora y curiosa. Detrás de cada afición y de cada hobby, siempre han estado presente los videojuegos en mi vida. Comencé conociendo los orígenes con una Atari 2600 y descubrí que esto era más que una afición. Una forma de vida.

Hugo

hugo rojo

COLABORADOR

Dibujante a ratos, aprendiz de programador, escritor mediocre… Obsesionado por las aventuras gráficas. Juegos de nicho e indies. PC retrogaming. Pixel art y low poly aesthetics. Mi primer crush fue Elanie Marley. Defensor del Slow gaming y anti FOMO.

GLEN GUARAPANA

COLABORADORA

Dos décadas entre videojuegos. Le gusta divulgar sobre este medio que ofrece mucho más que entretenimiento. Le encanta competir en juegos de lucha y TCG.

RAMÓN CABILLA

COLABORADOR

Jugador de muchos géneros pero amante especial de la estrategia y del rol, me veras haciendo alguna maldad en algún juego y riéndome de ello.

sergio calzón

COLABORADOR

En un PC desde los cuatro años, no ha parado de jugar desde entonces a títulos de toda índole. Profesor y musicólogo de profesión.

GUSTAVO BENÉITEZ

COLABORADOR

Un día vi un anuncio de la Megadrive con varios juegos y me picó la curiosidad. Han pasado tantos años ya y sin embargo parece que el videojuego no ha hecho sino comenzar.

MARCOS

MARCOS DEL AMO

COLABORADOR

Viajero de los mundos, a través de la pantalla y las palabras. La estrategia como mayor interés dentro de esa maravillosa pasión que son los videojuegos.

Ricardo

ricardo parra

COLABORADOR

Conoció los videojuegos antes que caminar o hablar, cuando su madre y tías lo llevaron a un salón de arcades y de ahí se convirtió en su escapatoria, su vida, su maldición y quizás su trabajo. De entre sus hobbies, leer y escribir es tan esencial como respirar y vivir.