Quiénes Somos

ErreKGamer surge en julio de 2020 como un proyecto para establecerse en el mundo de los videojuegos, e iniciar su actividad como un blog informativo dedicado tanto a noticias como también de manera informativa en algunos campos de la informática, pero sobre todo y principalmente como analizador de videojuegos.

Dentro del ámbito de la comunicación, la afición por los videojuegos engloba un universo inimaginable e inalcanzable de contenido, ya no solo de tipo informativo, sino como deporte e incluso como una forma de vida. Es por ello, que pese a tener diversos medios donde acudir, queremos ofrecer un contenido más exclusivo debido a los análisis tan personales y a toda aquella información que podrá llegar a ser útil en el ámbito del hardware.


Este proyecto lo abarcan:


Rocío Torrejón (SeraPhiim) – Creadora de ErreKGamer. Periodista, escritora y curiosa. Detrás de cada afición y de cada hobby, siempre han estado presente los videojuegos en su vida. Su mentor, su hermano mayor, le introdujo en el mundo de los videojuegos por la puerta grande, conociendo los orígenes con una Atari 2600 y descubriendo la edad de oro del software español en un auténtico 8 bits con un Amstrad Cpc 464. Quizá influyó algo, pero a día de hoy es una de sus grandes pasiones. Su principal contenido estará concentrado en los diversos análisis de videojuegos que podréis encontrar en la web.

Eduardo García (Tillypink) – Nacido en los 90 descubrió el mundo de los videojuegos con tan solo 7 años a través de una Game Boy. Aunque gran parte de su infancia y adolescencia creció entre consolas, fue en el 2015 cuando descubrió el mundo de la PC Master Race volviéndose un loco del hardware y buscando el píxel perfecto.

Miguel López (Mefiston) – Abogado de profesión y jugon por vocacion, lleva jugando a videojuegos desde que comenzó todo allá en los primeros años 80. Si hay algo que le guste casi lo mismo que jugar a videojuegos es… hablar de videojuegos, cosa que lleva toda la vida haciendo y por eso se ha metido en la aventura de ErreKGamer. Toca muchos géneros, pero siempre ha sido de ordenadores, nunca de consolas. Es fan declarado del Amiga, el PC , los juegos de los 80, los 90 y hoy en día de los juegos indies.

Adriel Cámola (DatoCamola) – Crecí ganando la Liga Pokémon en una Gameboy y con un joystick de Nintendo 64 en la mano. En mis ratos libres escribo, leo o disfruto de los videojuegos. Sea como sea, siempre estoy en busca de historias, datos y curiosidades. Como buen argentino, inicio mis días tomando mate y hablando de fútbol. El día que mi hijo crezca y elija su Pokémon inicial voy a llorar de emoción. 

Ana Ibáñez (Darki_ana) – Periodista, apasionada de los videojuegos y me encanta la investigación. He crecido cuando arrancaba este maravilloso sector, he vivido la época del píxel y he crecido con The secret of Monkey island, en una época en la que la aventura gráfica era el rey de la industria. Orgullosa de ver como crece y cambia el mundillo de los videojuegos, y como he descubierto títulos tan especiales para mí en los últimos años que me emocionan y sacan esa niña interior, como son la saga de Zelda o de Pokémon, gracias a la Nintendo Switch.

Juanjo García (Enmidgar) – Había una canción de mi infancia lejana que rezaba «en esa vieja calle del viejo barrio». En esa vieja calle había un recreativo que me puso en contacto con el Kung Fu Master. Y desde entonces hasta ahora, la vida ha sido un sueño bifurcado entre píxeles y polígonos. La calle es más vieja y yo también. Pero la ilusión sigue siendo la misma.

Yami (YamiGlen) – Más de 2 décadas de mi vida los he pasado con videojuegos. Me han acompañado en los mejores y peores momentos influyendo de manera positiva en mi salud mental. Es por ello que me esfuerzo en divulgar que este medio de entretenimiento es mucho más que presionar comandos. Juego de forma competitiva videojuegos de lucha y Yu-Gi-Oh!, así que me gustaría también llevarte de la mano para descubrir el mejor premio: superarte a ti mismo.