Periodista, escritora y curiosa. Detrás de cada afición y de cada hobby, siempre han estado presente los videojuegos en su vida. Comenzó conociendo los orígenes con una Atari 2600 y descubriendo la edad de oro del software español en un auténtico 8 bits con un Amstrad Cpc 464.
Prevencionista por obligación. Desde que tengo uso de razón, me he visto atraído por los videojuegos, ahora echo mis ratos en ErrekGamer, donde realizo el noble arte de la reseña.
Abogado de profesión y jugón por vocación, lleva jugando a videojuegos desde que comenzó todo allá en los primeros años 80. Si hay algo que le guste casi lo mismo que jugar a videojuegos es… hablar de videojuegos.
Las circunstancias de la vida me separaron del mundo del videojuego, sin embargo, este volvió a ser una parte importante de mí cuando se nubló casi todo lo demás. Dame un videojuego con una buena historia, combate o exploración y seré la persona más feliz del mundo.
Dibujante a ratos, aprendiz de programador, escritor mediocre... Obsesionado por las aventuras gráficas. Juegos de nicho e indies. PC retrogaming. Pixel art y low poly aesthetics. Mi primer crush fue Elanie Marley. Defensor del Slow gaming y anti FOMO.
Graduado en geografía e historia, entrenador de fútbol, técnico en electrónica, máster en psicología deportiva y con un PC entre manos desde hace más de 30 años. El tiempo que me sobra, lo invierto en mi mayor pasión: Disfrutar de los videojuegos.
Conoció los videojuegos antes que caminar o hablar, cuando su madre y tías lo llevaron a un salón de arcades y de ahí se convirtió en su escapatoria, su vida, su maldición y quizás su trabajo. De entre sus hobbies, leer y escribir es tan esencial como respirar y vivir.
Dos décadas entre videojuegos. Le gusta divulgar sobre este medio que ofrece mucho más que entretenimiento. Le encanta competir en juegos de lucha y TCG.
Metido en este mundillo desde el 86, Castlevania de NES fue el primer juego que me pasé con 9 años y el que determinó mis gustos lúdicos. Más que gráficos y duración, prefiero una buena historia bien contada.