Periodista, escritora y curiosa. Detrás de cada afición y de cada hobby, siempre han estado presente los videojuegos en su vida. Comenzó conociendo los orígenes con una Atari 2600 y descubriendo la edad de oro del software español en un auténtico 8 bits con un Amstrad Cpc 464.
Apasionado de los videojuegos desde que tengo memoria. Comencé a jugar en NES a muy temprana edad y desde entonces he jugado en diferentes plataformas con las que cada vez me he ido enamorando más y más de este arte. Actualmente juego exclusivamente en PC.
Dibujante a ratos, aprendiz de programador, escritor mediocre... Obsesionado por las aventuras gráficas. Juegos de nicho e indies. PC retrogaming. Pixel art y low poly aesthetics. Mi primer crush fue Elanie Marley. Defensor del Slow gaming y anti FOMO.
Abogado de profesión y jugón por vocación, lleva jugando a videojuegos desde que comenzó todo allá en los primeros años 80. Si hay algo que le guste casi lo mismo que jugar a videojuegos es… hablar de videojuegos.
Creció ganando la Liga Pokémon en una Gameboy y con un joystick de Nintendo 64 en la mano. En sus ratos libres escribe, lee o disfruta de los videojuegos. Sea como sea, siempre está en busca de historias, datos y curiosidades.
Amante de los roguelike, la saga souls y prácticamente todo lo comprendido entre la GameCube y la PS2, trastorno obsesivo compulsivo hacia la recolección de coleccionables y defensor ABSOLUTO de mi coleguita zote del Hollow Knight.
Graduado en geografía e historia, entrenador de fútbol, técnico en electrónica, máster en psicología deportiva y con un PC entre manos desde hace más de 30 años. El tiempo que me sobra, lo invierto en mi mayor pasión: Disfrutar de los videojuegos.
Amante de los videojuegos desde que me topé con una NES hace 30 años. Desde entonces me apasiona este mundillo y todo lo relacionado con él, tanto jugar en si como charlar acerca de esta magnífica afición.
Diseñador y jugador empedernido a partes iguales. Casi 30 años de vida y más de 20 años jugando. De chico, era de los niños que se metían debajo de las mantas a jugar con su Game Boy a Pokemon. Años después de los que soñaba con los mundos de fantasía de los RPG.
Periodista y fanática de los videojuegos de mundo abierto y simulación desde que Game Boy vio la luz. Siempre ha querido unir su pasión por la escritura con su hobby favorito y en ErreKGamer lo puede hacer realidad.
Llevo mucho tiempo hablando de videojuegos con amigos, familiares e inclusive en foros, amo con todo mi corazón dar lo mejor de mí para que las cosas salgan adelante. Espero que con esto me conozcas un poco más, y gracias por leerme.
Apasionada de los videojuegos desde que probó "Street Fighter" en las recreativas y "Tomb Raider" en su primer ordenador. Disfruta y sufre a partes iguales los juegos de terror y los Soulslike, se considera una enamorada de los indies y cree que Kojima es un genio insoportable.
Comenzando en el desarrollo de aplicaciones web mientras sigue disfrutando de los videojuegos como un enano. La PSVita siempre será una incomprendida.
Cinéfilo, seriéfilo y jugador desde los noventa. Amante de las buenas historias contadas en cualquier formato. Vivo con pasión cada avance en la industria de los videojuegos, antaño denigrada, y su crecimiento hasta ser una de las mas importantes del entretenimiento.
Conoció los videojuegos antes que caminar o hablar, cuando su madre y tías lo llevaron a un salón de arcades y de ahí se convirtió en su escapatoria, su vida, su maldición y quizás su trabajo. De entre sus hobbies, leer y escribir es tan esencial como respirar y vivir.
Dos décadas entre videojuegos. Le gusta divulgar sobre este medio que ofrece mucho más que entretenimiento. Le encanta competir en juegos de lucha y TCG.
Metido en este mundillo desde el 86, Castlevania de NES fue el primer juego que me pasé con 9 años y el que determinó mis gustos lúdicos. Más que gráficos y duración, prefiero una buena historia bien contada.