ROCÍO TORREJÓN

CREADORA

Periodista, escritora y curiosa. Detrás de cada afición y de cada hobby, siempre han estado presente los videojuegos en su vida. Comenzó conociendo los orígenes con una Atari 2600 y descubriendo la edad de oro del software español en un auténtico 8 bits con un Amstrad Cpc 464.

MIGUEL LÓPEZ

MENTOR EN STEAM

Abogado de profesión y jugón por vocación, lleva jugando a videojuegos desde que comenzó todo allá en los primeros años 80. Si hay algo que le guste casi lo mismo que jugar a videojuegos es… hablar de videojuegos.

ARTURO GUILLÉN

REDACTOR

El hijo mundano de un metroide que no es un arma definitiva, que solo escribe y juega. De Tallon IV a Hyrule o de Hyrule a Silent Hill, criatura de mil mundos, mil historias y mil ficciones

JESÚS CASTAÑO

REDACTOR

Del 86, experto survivals nivel: Pasarme Silent Hill 2 hablando en sueños. Según mi currículum soy programador, pero no hay prueba de ello. 1999 fue el mejor año de lanzamientos, change my mind.

SERGIO CALZÓN

REDACTOR

En un PC desde los cuatro años, no ha parado de jugar desde entonces a títulos de toda índole. Profesor y musicólogo de profesión.

HUGO ROJO

REDACTOR

Dibujante a ratos, aprendiz de programador, escritor mediocre... Obsesionado por las aventuras gráficas. Juegos de nicho e indies. PC retrogaming. Pixel art y low poly aesthetics. Mi primer crush fue Elanie Marley. Defensor del Slow gaming y anti FOMO.

JORGE DE LA RUBIA

REDACTOR

Un manchego que es padre, YouTuber y gamer en sus ratos libres desde hace 36 años, empecé con un Amstrad y un Spectrum 128. Apasionado de los videojuegos con independencia del color de la compañía.

MARCOS DEL AMO

REDACTOR

Viajero de los mundos, a través de la pantalla y las palabras. La estrategia como mayor interés dentro de esa maravillosa pasión que son los videojuegos.

RICARDO PARRA

REDACTOR

Conoció los videojuegos antes que caminar o hablar, cuando su madre y tías lo llevaron a un salón de arcades y de ahí se convirtió en su escapatoria, su vida, su maldición y quizás su trabajo. De entre sus hobbies, leer y escribir es tan esencial como respirar y vivir.

RUBÉN MANZANARES

REDACTOR

Prevencionista por obligación. Desde que tengo uso de razón, me he visto atraído por los videojuegos, ahora echo mis ratos en ErrekGamer, donde realizo el noble arte de la reseña.

GUSTAVO BENÉITEZ

REDACTOR

Un día vi un anuncio de la Megadrive con varios juegos y me picó la curiosidad. Han pasado tantos años ya y sin embargo parece que el videojuego no ha hecho sino comenzar.

GLEN GUARAPANA

REDACTORA

Dos décadas entre videojuegos. Le gusta divulgar sobre este medio que ofrece mucho más que entretenimiento. Le encanta competir en juegos de lucha y TCG.

YERAY NOLASCO

REDACTOR

Metido en este mundillo desde el 86, Castlevania de NES fue el primer juego que me pasé con 9 años y el que determinó mis gustos lúdicos. Más que gráficos y duración, prefiero una buena historia bien contada.