MystiveDev ha informado a diferentes medios sobre un nuevo juego inspirado en Silent Hill y Parallel Dimensions, llamado Mirror Forge. Mirror Forge llegará a PC el 30 de septiembre y hay una demostración que puedes descargar ahora mismo.

Puede descargar la demostración desde aquí. Tenga en cuenta también que MystiveDev es un equipo independiente, así que no espere la calidad de un juego triple A.

Mirror Forge te presenta terror y supervivencia

Mirror Forge es un juego de terror psicológico de supervivencia en primera persona. En este juego, los jugadores deambularán entre realidades de miedo, locura y maquinaria. Los jugadores resolverán acertijos, explorarán un mundo atmosférico, sobrevivirán a entidades horribles en una historia inmersiva donde sus elecciones importan. O al menos eso es lo que afirma el equipo.

Mirror Forge

MystiveDev también ha lanzado un nuevo tráiler de este próximo juego de terror. Este tráiler muestra nuevas características del juego completo, revelando que habrá nuevas mecánicas básicas como: atravesar espejos para atravesar dimensiones, usar artefactos antiguos para revelar «momentos congelados en el tiempo», entornos de mundo semiabierto y escenarios de persecución.