Chernobylite , del equipo de The Farm 51, se lanzó en Early Access hace aproximadamente un año en PC. En el transcurso de su año de vista previa, este juego de supervivencia de mundo abierto ha experimentado numerosos cambios y revisiones , según los comentarios de los jugadores. Para marcar un año desde el lanzamiento, el equipo ha detallado un mega parche que llegará para los jugadores de acceso anticipado, y eventuales planes de lanzamiento completo.

Este juego de aventura con supervivencia y terror con ciencia ficción se lanzará en 2021 no sólo para PC, sino también tendrá su versión consola para la actual PS4 y Xbox One y para las próximas consolas como son las nuevas Xbox Series X|S y PS5.



«Llevar Chernobylite a las consolas de próxima generación será posible gracias al acuerdo que The Farm 51 acaba de firmar con All in! Games. Gracias a esta cooperación, el juego contará con muchos más canales de distribución (incluidas las plataformas de transmisión) y será localizado profesionalmente en muchos más idiomas de los que planeamos originalmente. Sin embargo, antes de que eso suceda, podrás disfrutar de otra gran actualización que se ha agregado al juego «, explica el estudio en un comunicado.


Acerca del juego

Es una experiencia de terror de supervivencia de ciencia ficción, que mezcla la exploración libre de su inquietante mundo con un combate desafiante, una artesanía única y una narración no lineal. Juega como un físico, uno de los ex empleados de la central eléctrica de Chernobyl, e investiga la misteriosa desaparición de tu amada. Intenta sobrevivir y revelar los retorcidos secretos de la zona de contaminación. Recuerde, la presencia militar no es su única preocupación.

Prepárate para una emocionante aventura de supervivencia, conspiración, horror, amor y obsesión. Uno que te demostrará que no se trata de cómo enfrentas tus miedos, se trata de cómo los sobrevives.



Crea tu equipo y armas para protegerte del personal militar hostil y las amenazas sobrenaturales que acechan en la zona. Haga uso de las herramientas sofisticadas a su disposición para ayudarlo en su lucha mientras navega por el entorno áspero y contaminado. No te detecten y reúne toda la evidencia que puedas para reconstruir los eventos del pasado.