Kirby y La Tierra Olvidada es un nuevo juego para Nintendo Switch que se lanzó el pasado 25 de marzo. Y, como habrás adivinado, este nuevo juego de Kirby ya se puede jugar en PC a través de los emuladores de Nintendo Switch disponibles, como Ryujinx, y puedes consultar al compatibilidad en el siguiente enlace, donde sí aparece Kirby.

Se puede descargar la última actualización de este emulador para Nintendo Switch desde su web oficial. Mientras que otras opciones se pueden usar en Windows y Linux, Ryujinx también está aplicado para macOS.

Kirby y la Tierra Olvidada en PC

Ya es momento de inhalar en Kirby y La Tierra Olvidada

Kirby y La Tierra Olvidada es el primer juego de la saga con un juego completo en 3D, donde el jugador debe guiar a Kirby a través de varias etapas diferentes para salvar a los Waddle Dees al final. En este juego, Kirby puede saltar y deslizarse, así como inhalar enemigos y objetos que puede escupir como proyectiles o tragar para obtener una habilidad de copia.

Kirby y La Tierra Olvidada

Ahora, lo bueno aquí es que los jugadores de PC pueden desbloquear la velocidad de fotogramas del juego. Sin embargo, parece que incluso las GPU de gama alta no pueden ejecutar el juego a 60 fps en 4K. Como pudiste ver en el vídeo anterior, tanto la RTX3080 como un Intel i9 11900K no se están aprovechando al máximo. En teoría, las versiones más nuevas de Ryujinx y Yuzu deberían mejorar el rendimiento general.