El videojuego cooperativo en línea donde tienes que grabar momentos para hacerlos virales, Content Warning, salió el pasado 1 de abril. Lo curioso de este juego no es simplemente su jugabilidad, sino que sus editor, Landfall Publishing, junto con los desarrolladores, decidieron ponerlo gratuito dos días antes de su estreno hasta su lanzamiento, lo que ha hecho que haya una cantidad alta de jugadores simultáneos, en estos momentos más de 10.000, según Steamdb.

Si estás buscando jugarlo y, a la vez, encontrar los diferentes mejores mods que te puedan servir para aumentar la experiencia en Content Warning. Te dejo algunas modificaciones más populares que te puedes descargar y aplicar al juego, que únicamente está disponible en PC, a través de Steam.

Cómo instalar los mods en Content Warning

Para poder instalar mod en Content Warning debes tener el paquete BepInExPack instalado correctamente. Para ello te lo comento más adelante cómo añadirlo a tu juego.

  1. Entre en la página de descarga de BepInExPack .
  2. Elija ‘Instalar con Mod Manager’ si ha descargado Thunderstore Mod Manager. De lo contrario, elija ‘Descarga manual’.
  3. Si se instala con el administrador de mods, asignará la descarga a la carpeta adecuada. Si elige la descarga manual, abra la carpeta que contiene la descarga.
  4. Extraiga los archivos de BepInExPack copiándolos y pegándolos en la carpeta Content Warning donde esté instalado.
  5. Una vez que hayas pegado los archivos BepInExPack en tu carpeta Steam de Content Warning, inicia el juego al menos.

Cómo descargar mods de Thunderstore

  1. Entra en la página de mods de Thunderstore y selecciona el mod que desea descargar
  2. Ve a ‘Instalar con Mod Manager’ si has descargado Thunderstore Mod Manager. De lo contrario, elija ‘Descarga manual’.
  3. Si elige la descarga manual, abra la carpeta que contiene la descarga.
  4. Copie el contenido de la carpeta mod y péguelo dentro de la carpeta BepInEx mediante complementos que te comentamos anteriormente.

5 Mod para Content Warning

Más jugadores en línea

Content Warning

Podías añadir más jugadores en tus partidas en línea y que el límite de 4 por partida fuese a más con Virality. Sin embargo, debido a las limitaciones del servidores, los desarrolladores lo desactivaron. No obstante, hay otra alternativa que se llama Self Sufficient que puedes descargar desde Thunderstore, que implica configurar su propio servidor Photon, permitiendo grupos más grandes a través del mod Virality. Eso sí, si lo haces, cancelarás el sistema de emparejamiento que tiene por defecto.

Más personalización

Cuando vas por las áreas de Content Warning, puedes escribir con un tope de 3 caracteres para las caras/carteles que te aparecen. Con el mod MoreCustomization, puedes aumentar esos 3 en 128 caracteres, además de poder copiar y pegar en la televisión cuando cambias tu rostro y pulsar Enter para seguir en otra línea de texto. También lo puedes descargar en la web de Thunderstore.

Simplificación de controles

El juego en sí en simple dentro de sus mecánicas, pero para poder abrir tu cámara y comenzar a grabar un monstruo, es posible que los controles sean algo torpes o te sea más complicado. Para ello, han creado un mod que se llama CWMouseWheel y que puedes descargar desde la web oficial de Thunderstore. Lo que hace este es simplificar los controles de la cámara y te permite rotar con la rueda del ratón, además de cambiar más rápido de cámara, linterna y otros objetos.

Más colores

El mod MoreColors te permite aumentar la cantidad de colores de 7 a 54 y las tonalidades. Puede ser un poco tontería, pero al final provoca tener más variedad de colores y, sobre todo, distinguir a los jugadores en medio del terror y en ese grabación que tienes que hacer. Lo puedes descargar desde la web oficial de Thunderstore.

Más resistencia

Si quieres ir en busca de ese instante de grabación antes que nadie y poder captarlo a tiempo, en Content Warning tienes la limitación de la resistencia, donde correr no puede estar a tu favor. Con el mod LongerSprinting es perfecto para que si estás fatigado puedas aumentar tu velocidad inicial al caminar y correr, al mismo tiempo. Este lo puedes descargar en la web oficial de Thunderstore.