Este año 2020 a visto la cancelación de una multitud de eventos físicos dedicados a la industria del juego. Entre los eventos más importantes de este año nos hemos perdido el evento anual E3 2020, pero no solo eso, muchas de las otras ferias han sufrido grandes cambios. La BlizzCon 2020, por ejemplo se puso online solamente y, según lo que también acaban de anunciar, la BlizzCon 2021 seguirá el mismo destino.

Así lo confirmó el presidente de Blizzard, J. Allen Brack , quien anunció que BlizzCon 2021 volverá a ser un evento digital y completamente gratuito para todos los fans: «Queremos seguir ofreciendo una gran fiesta virtual, por eso hemos decidido que BlizzConline sigue siendo completamente gratuita y gratuita para todos, tanto para los que quieren ser espectadores como para los que quieren participar directamente ”.



Además de esta confirmación, se anunció que la BlizzCon 2021 comenzará el 19 de febrero y finalizará un día después, el 20 de febrero de 2021. La nueva edición de la feria coincidirá con la celebración del trigésimo aniversario de la compañía estadounidense. Un momento importante y la oportunidad perfecta para actualizarnos sobre todos los títulos en desarrollo en los estudios, como el muy esperado Diablo 4 y Overwatch 2.

Estos son los dos títulos insignia que conocemos actualmente sobre Blizzard, y quién sabe si en febrero finalmente sabremos las fechas de lanzamiento de estos dos juegos tan esperados. ¿Qué opinas de este nuevo anuncio relacionado con BlizzCon 2021?  ¿Crees que también habrá lugar para nuevos anuncios en la próxima BlizzCon? Cuéntanos el tuyo dejándonos un comentario en la sección dedicada a continuación.