Resident Evil Village – La próxima generación del Survival Horror

En el día de ayer, en el evento digital Future of Gaming de PlayStation, Capcom, uno de los principales editores y desarrolladores de videojuegos del mundo, anunció Resident Evil™ Village, la octava entrega de la serie superventas Resident Evil™. El nuevo título se está desarrollando actualmente con el motor gráfico RE Engine, propiedad de Capcom, que se ha utilizado para crear experiencias de juego vívidas en títulos de gran éxito como Resident Evil™ 7 biohazard, Resident Evil™ 2, Resident Evil™ 3 y Devil May Cry™ 5.

El motor RE Engine junto con la tecnología de la próxima generación de consolas elevará a nuevas cotas la experiencia de terror y supervivencia en Resident Evil Village, ya que el título mostrará los gráficos más realistas y aterradores hasta la fecha. El estreno de Resident Evil Village está previsto en 2021 para PlayStation®5, Xbox Series X y Steam.

En el primer tráiler cinemático que se ha estrenado hoy, Capcom ha ofrecido un vistazo al nuevo y evocador nuevo entorno y al argumento de Resident Evil Village. Ambientado unos años después del título aclamado por la crítica Resident Evil 7 biohazard, el nuevo argumento comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo tranquilamente en un nuevo lugar, libres de sus pesadillas pasadas. Mientras construyen su nueva vida juntos, la tragedia cae sobre ellos una vez más. Chris Redfield, el legendario héroe de la saga Resident Evil™ que hizo una breve aparición en Resident Evil 7 biohazard, se reencuentra con la pareja y perturba horriblemente su vida, dejando a Ethan desolado y empujado hacia una pesadilla completamente nueva.

La acción en primera persona en Resident Evil Village comienza cuando los jugadores asumen el papel de un Ethan angustiado y destrozado mientras busca descubrir los nuevos y misteriosos horrores que asolan un pueblo que otrora fuera pacífico. A lo largo de este aterrador viaje, los jugadores lucharán por cada aliento al tiempo que son perseguidos por nuevos y feroces enemigos que han infestado una localización cubierta de nieve. Canalizando las capacidades de la nueva generación de consolas, el detallado realismo y el implacable sentimiento de miedo aumentarán con cada batalla desesperada por la supervivencia, mientras los momentos de calma dejarán a los jugadores preguntándose qué nuevos horrores les aguardan.

Resident Evil Village se lanzará en 2021 para PlayStation®5, Xbox Series X y Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *