Demuestra que eres un ser humano


Cuando The Medium se presentó por primera vez el nivel de interacción psicológica atrajo inmediatamente toda la atención de los fans de los videojuegos de terror. Ahora con el nuevo tráiler de la historia de «It Came From the Rage» nos presenta los orígenes de The Medium. Un nuevo trailer que nos presenta a Sadness, una chica misteriosa enmascarada que se aloja en un hotel llamado Niwa.

Esta historia que nos trae de Bloober Team promete ser aterradora, oscura y tiene como objetivo meterse con la mente del jugador en más de un sentido. The Maw es el principal antagonista del juego y tiene la voz de uno de los favoritos de la industria, Troy Baker.



El diseñador principal del juego de The Medium, Wojciech Piejko , describió previamente el objetivo de The Medium como algo profundamente psicológico afirmando que: «Cada uno de nuestros juegos, desde Observer hasta Layers of Fear y Blair Witch, tiene un tema central que impulsa su creatividad y tecnología diseño, y en The Medium nos enfocamos en esto. Cuando cambias tu punto de vista, descubres nuevas verdades muy diferentes a las que habías percibido originalmente”.


The Medium

The Medium, según Bloober, es el proyecto más ambicioso del estudio hasta el momento y hará que los jugadores sobrevivan no en una realidad, sino en dos simultáneamente. Con una banda sonora co-compuesta por Akira Yamaoka compositor de muchos de los temas de Silent Hill.

¿Qué es lo que nos contará The Medium? La historia nos situara en la piel de Marianne, un personaje que está plagado de visiones aterradoras que mezclan dos realidades. Está la realidad que conocemos y vemos todos los días, y luego está la realidad que pertenece a los espíritus y situaciones muy peligrosas que chocan en la noche. A medida que avanzan sus visiones, Marianne viajará a un hotel de Cracovia, Polonia, que es el hogar de una horrible tragedia y es allí donde debe desentrañar el misterio que le acosa.

Bloober Team a través de una nota de prensa ha anunciado que el videojuego estará disponible a partir del próximo 10 de diciembre, exclusivo de Xbox Serie X, Xbox Serie S y PC. Cabe destacar que los suscriptores de Xbox Game Pass podrán acceder a él desde el primer día.