Mediatonic anunció ayer mediante su Twitter que la temporada 2 de Fall Guys se lanzará el 8 de octubre.

Los primeros detalles sobre la nueva temporada de Fall Guys se anunciaron en agosto durante la Gamescom 2020. Según Mediatonic, la tematica del pase de batalla de esta temporada será medieval con caballeros, dragones, princesas y mucho más. La nueva temporada también incluirá nuevas formas de personalizar tu desafortunado frijol que cae, como banderas y apodos.



En cuanto a los nuevos niveles de la temporada, Mediatonic solo ha mostrado algunos de ellos, pero ya son un poco más complicados que los de la temporada 1. En la temporada 2, algunos niveles incluirán elementos que podremos mover para favorecer nuestro avance en los niveles. Por supuesto seguiremos compitiendo contra decenas de jugadores para conseguir alcanzar la victoria.

La segunda temporada continuará con la tónica de impedir las trampas, un tema que fue bastante molesto durante la primera. Para esto, hace poco se introdujo un sistema antitrampas el cual busca minimizar los usuarios que traten de usarlas. Este será el Easy Anti-Cheat mismo que utilizó Epic Games cuando tuvo problemas similares con su título Fortnite.


Fall guys

Según Mediatonic, la temporada 1 terminará tan pronto como se active la temporada 2. Durante un corto tiempo después del cambio de estas temporadas, el desarrollador dará a los jugadores el doble de puntos de fama por jugar.

Fall Guys está disponible en PC y PS4 desde el pasado 4 de agosto. El título ha sido todo un éxito y desde Mediatonic esperan que esta segunda temporada se mantenga entre los títulos más jugados.