Los fans de Monster Hunter quedaron maravillados al poder observar el primer teaser del largometraje que llegará en 2021. Aunque estaba pensada para el pasado mes de Septiembre, el Covid-19 provocó un retraso hasta abril de 2021.

La película dirigida por Paul W.S. Anderson y como protagonista a Milla Jovovich nos teletransportarán ante un escenario desértico donde recién han llegado y se encuentran ante un primer monstruo que viaja por debajo de las dunas. Se trata nada más y nada menos del «Black Diablos», un monstruo muy querido en la saga y que tiene múltiples apariciones en los propios juegos.



Que podemos esperar de la película

Jovovich interpretará a la teniente Artemis, quien junto a su unidad (TI Harris, Meagan Good y Diego Boneta) son transportados por una tormenta de arena a un mundo desconocido en el cual habitan monstruos inmunes a sus armas de fuego.
Se encontrarán en su camino a un misterioso cazador (Tony Jaa), con quien deberán forjar una alianza para aprender de sus habilidades de batalla contra estas criaturas. Este cazador forma parte de un grupo liderado por el Almirante (Ron Perlman).


pelicula