Fall Guys: Ultimate Knockout fue lanzado el pasado 4 de agosto convirtiéndose en uno de los mejores lanzamientos de este año. Pero ¿qué es Fall Guys? Es una alocada carrera entre una multitud de competidores online que deberán ir superando el caos creciente en cada ronda hasta que solo uno resulte vencedor. Enfrentándonos  a obstáculos variopintos, abriéndonos camino a empujones y aprendiendo las inflexibles leyes de la física para salvarnos de la humillación y de la eliminación. Iremos superando oleadas para alcanzar la ansiada corona de campeón.


Fall guys

Fall Guys es actualmente el juego más grande en Twitch en este momento y el tercer juego más jugado en Steam, lo que lo convierte en el mayor lanzamiento de la editorial Devolver Digital alcanzando unas cifras de más de 23 millones de horas reproducidas en tan solo una semana.

Fall Guys ha vendido 2 millones de copias en Steam, Sin tener en cuenta a todas las personas que juegan Fall Guys en PS4 al incluirse en los juegos mensuales de PSplus la cantidad total de jugadores. En cuanto a la cantidad de gente que está jugando, la estadística de 1,5 millones de coronas capturadas también debería igualar la cantidad de partidas en total que se han jugado (ya que hay una corona al final de cada partida). Por supuesto, a veces la gente no se da cuenta de inmediato de que tienes que conseguir la corona, pero la partida solo terminará cuando alguien se dé cuenta de donde se encuentra y vaya a por ella.

Fall Guys, sin embargo, a pesar de los problemas del servidor que empañaron su lanzamiento , ya ha alcanzado un máximo de 124,772 jugadores simultáneos en PC en Steam, lo que lo convierte en el tercer juego más grande por número de jugadores detrás de Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2.