La temporada 2 de Fall Guys ha sido presentada en la Gamescom Opening Night Live en la noche del jueves. Nos remontamos unos cientos de años atrás, mas precisamente a la época medieval, y es que el nuevo contenido que nos vamos a encontrar incluye disfraces de temática medieval como dragones, caballeros y magos, así como nuevas rondas con obstáculos temáticos.


Fall guys

«La temporada 2 de Fall Guys traerá el fuego del dragón con fortalezas feudales, caballeros del nocaut y paladines pugilistas entre las nuevas incorporaciones que llegarán en octubre. Una temporada completa de nuevos disfraces, emoticonos y más recompensas a los jugadores mientras asedian la Edad Media«, han anunciado desde la página oficial sobre la nueva temporada.

Las nuevas rondas nos forzarán a atravesar puentes levadizos gigantes, esquivar hachas oscilantes y escalar bloques marinos móviles en la búsqueda de la máxima gloria de los juegos. El avance de la presentación de la temporada 2 de Fall Guys pretende dar sólo un «adelanto» del nuevo contenido, pero en realidad da una impresión bastante clara de las nuevas rondas y vestuario.



Si parece que Fall Guys acaba de entrar en escena, es porque de alguna manera lo hizo. El fenómeno de Battle Royale puede estar dominando la escena actualmente, pero Fall Guys solo se lanzó hace unas pocas semanas, concretamente el 4 de agosto. Con el lanzamiento de la temporada 2 de Fall Guys en algún momento de octubre, parece que Mediatonic sigue el ritmo de los principales Battle Royale como Fortnite, que cambia de temporada aproximadamente cada 10 semanas.