Anunciado durante el ultimo Nintendo Direct que se celebro el pasado 17 de febrero, se hizo oficial el anuncio de The Legend of Zelda Skyward Sword. Aunque muchos de los fieles a la saga esperaban noticias de Breath of the Wild 2 el anuncio de este titulo a generado mucha ilusion entre los fans.

El nuevo remaster de la saga Zelda, The Legend of Zelda Skyward Sword HD ya se ha convertido en el juego más vendido de Amazon , a pesar de quedar aun cinco meses de su lanzamiento. Con un precio de 59.90€ y la opción de poder acompañarlo con unos Joy-Cons serigrafiados del juego por 69.90€ ha hecho que se disparen el numero de ventas, ya que solo estarán disponibles por motivo del 35 aniversario de la saga The Legend of Zelda.


the legend

Skyward Sword HD presenta gráficos HD mejorados para que se vea bien en televisores modernos. Y dado que el juego original usaba controles de movimiento de Wii, el sistema de entrada se ha actualizado para Switch. Todavía puedes jugar usando los controles de movimiento en el Joy-Con, pero también puedes elegir un nuevo esquema de control que te permite mover el joystick derecho para deslizar tu espada en una variedad de direcciones. Esto permite que el juego funcione en modo portátil y en Switch Lite.

The Legend of Zelda: Skyward Sword es el primer juego en la línea de tiempo de Zelda. Ofrece una historia de origen para Link y Zelda, al mismo tiempo que proporciona una historia sustanciosa y un montón de mazmorras llenas de acertijos para navegar.

El lanzamiento de esta remasterización llegará el próximo 16 de julio para la Nintendo Switch.