La secuela del exitoso juego de acción ha sido desarrollada y editada por INTI CREATES (Saga Megaman Zero, Blaster Master, ¡Bloodstained: Curse of the Moon) y llega 2 años más tarde que su predecesor, que fue lanzado en septiembre de 2019.

Luminous AveGunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX 2 es un juego de acción 2D, original, rápido y elegante. El protagonista Copen destroza a los enemigos con su nueva forma «Break-Shift». ¡Sus nuevas capacidades destructivas hacen que la acción de alta velocidad sea más satisfactoria que nunca!

Acción en 2D completamente innovadora en Luminous Avenger iX 2

Copen se abrirá paso a tajos contra los enemigos que le saldrán al paso. Usará su nueva arma giratoria, la Rueda Cortante, para poder avanzar por una torre gigantesca. En su interior le esperan jefes muy poderosos y niveles muy variados.

Cada vez que derrota a un jefe, Copen obtiene una nueva Arma EX para su arsenal. Utiliza estas armas para poner los puntos débiles de los enemigos en tu mirilla y derrotarlos así más fácilmente, una estrategia clave para poder pasar niveles y ascender por la torre a toda velocidad.

¡El Avance Blitz de Copen, que le permite volar libremente por el aire, también ha sido reforzado! ¡Si dominas el Avance Blitz y sus capacidades ultraveloces, podrás ejecutar maniobras especialmente estilosas que te otorgarán recompensas!

Luminous Avenger IX 2

¡Atraviesa a tus enemigos a velocidades de vértigo!

Copen puede hacer frente a todos los retos cambiando instantáneamente entre sus dos formas: una está centrada en la potencia, «Cambio-Impacto», y la otra lo está en la velocidad, «Cambio-Blitz».

¡Aplasta a tus enemigos en modo Cambio-Impacto para acumular puntos y activar así la Sobrecarga!

En Sobrecarga, Copen puede estar más tiempo en modo Cambio-Blitz, lo que le permite zumbar por el aire a gran velocidad.

¡La «musa de la esperanza», Lola, es ahora más querida que nunca! ¡Sus canciones hacen que el escenario brille con fuerza!

Cuando los PV de Copen llegan a 0, Lola puede transformarse y activar su habilidad de «Himno» para devolverle la vida a Copen usando el poder de la canción.

En Luminous Avenger iX 2, Lola llevará su poder de recuperación al frente de batalla con su forma más nueva y adorable: ¡la Modalidad Curación!

Esta nueva y poderosa capacidad cura a Copen otorgándole todos los PV en cualquier momento, en cualquier lugar, y tantas veces como él quiera… ¡sin coste alguno!

¡Acumula más de 1000 puntos de Prestigio y Lola animará muchísimo a batalla con su canción!

Luminous Avenger iX 2

¡Un argumento independiente y apasionante!

Luminous Avenger iX 2 tiene lugar en un mundo paralelo. En él se hilvana una historia sobre un futuro distópico en un mundo arrasado y en ruinas, donde solo existen robots.

¡Personajes conocidos y nuevos se reunirán en esta emocionante historia, la cual incluye, por primera vez en la historia de la saga de Gunvolt, doblaje de voces en lengua inglesa!

Luminous Avenger iX 2

Luminous Avenger iX 2 llegará el próximo 27 de enero para PlayStation, XBOX, Nintendo Switch y PC