Todo lo que pudimos ver en el Nintendo Direct de anoche

Ha pasado más de un año desde que tuvimos una presentación completa de Nintendo Direct, por lo que era comprensible que hubiera expectativas altas para este evento anunciado por sorpresa. Con franquicias tan importantes como Pokémon y The Legend of Zelda celebrando aniversarios este año, esperábamos ver nuevos proyectos importantes anunciados, remakes, dlcs entre otras novedades importantes. Si bien no tenemos noticias Pokémon, hubo un montón de anuncios importantes para Zelda, Super Smash Bros.  entre otros muchos otros.

Los juegos anunciados


The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD

El juego Zelda más ambicioso de la Nintendo Wii tiene un gran retorno en la Nintendo Switch con un port mejorado. Junto con una actualización de resolución HD, la mecánica de control de movimiento única del original ahora se ha mejorado para funcionar con los JoyCons e incluso para funcionar sin gestos de movimiento. Esta remasterización HD mejora el juego original de 2011 para Wii y el port que ya recibio Wii U en 2016 se lanzará para Nintendo Switch el 16 de julio de 2021



Splatoon 3

Casi al final del Nintendo Direct se reveló la próxima entrega de la franquicia de juegos multijugador de batalla de tinta, Splatoon. En el tráiler, pudimos ver cómo se ve el mundo más allá de Inkopolis, mientras vemos a un nuevo héroe emerger de las ruinas del viejo mundo. A pesar de las imágenes postapocalípticas, Splatoon 3, sigue luciendo tan enérgico y animado como siempre. El juego está previsto para su lanzamiento en 2022.



Mario Golf: Super Rush 

Nintendo anunció que otro juego de Mario Golf está en camino a Nintendo Switch. Mario Golf: Super Rush llegará el 25 de junio. En el tráiler pudimos ver a Mario, Daisy y Bowser jugando con los controles de movimiento y los Joy-Con.  Con estos controles podremos examinar el terreno y ajustar nuestra puntería. También podremos usar potenciadores como la Flor de hielo y participar en modos especiales como Speed ​​Golf y un modo historia.



Juegos que llegan a Nintendo Switch

Gracias a este Nintendo Direct el listado de juegos que llegaran a Nintendo Switch es bastante amplia y era hora de poder disfrutar de algunos de estos titulos en nuestra portatil.


Fall Guys

Fall Guys se lanzó originalmente para PC y PS4 en agosto de 2020 y rápidamente ganó popularidad por su alocada versión de Battle Royale. El tráiler no especificó si admitirá el juego cruzado, pero señaló que se requerirá una membresía de Nintendo Switch Online para jugar en línea. No se detallaron fecha concreta de su lanzamiento pero se espera para este verano.



Famicom Detective Club

La serie de novelas visuales, Famicom Detective Club, debutará en Norteamérica el 14 de mayo. En Nintendo Switch, la versión occidental tendrá un nuevo guión localizado, que se centra en la investigación del asesinato de una familia adinerada.


Outer Wilds

Outer Wilds, que no debe confundirse con The Outer Worlds de Obsidian Entertainment , es un juego de misterio de mundo abierto en el que los jugadores tienen 22 minutos para explorar el espacio antes de que el universo se vea envuelto en una supernova. Outer Wilds llega a Nintendo Switch este verano. No se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento durante este Nintendo Direct.


Samurai Warriors 5

Esta próxima entrega todavía está ambientada en el período Sengoku, y esta vez se centra en los personajes familiares Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. El anuncio también vino con un vistazo de la jugabilidad para mostrar cómo los dos personajes luchan con sus diferentes armas. La serie también recibe una renovación visual con esta última entrada con nuevos diseños de personajes y estilos de presentación.


No More Heroes 3

Después de una ausencia de 10 años, el protagonista de No More Heroes, Travis Touchdown, se toma un descanso de la caza de asesinos para enfrentarse a los extraterrestres que han invadido la tierra. Están celebrando un torneo de superhéroes para determinar el destino del planeta, así que, naturalmente, Travis ha arrojado su sombrero al ring. No More Heroes 3 se lanzará en Nintendo Switch el 27 de agosto.


nintendo direct

Project Triangle Strategy



Otros detalles que nos dejo Nintendo

Ademas de todos estos lanzamientos que pudimos ver durante el Nintendo Direct tambien nos dejo un nuevo trailer de Monster Hunter Rise que saldra el próximo 26 de marzo. Un nuevo dlc llegara a animal crossing trayendonos los fontaneros mas famosos de nintendo para decorar nuestras islas a partir del próximo 26 de febrero. Ninja gaiden collection aterrizara en nuestras consolas el 10 de junio, creando asi una oportunidad para aquellos que no conocen la saga. Plantas vs. Zombies: Battle for Neighbourville tendra su hueco en la tienda de la gran N roja, llegando a su eShop el próximo 19 de marzo.

Esperamos que nintendo no nos tenga un año para ver otro Nintendo Direct, y sigan llenandonos de ilusión y vaciandonos nuestras carteras con titulos y lanzamientos tan espectaculares como se aproximan a Nintendo Switch.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *