Detective Pikachu Returns ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch y en formato digital a través de Nintendo eShop. Desvela el misterio del padre desaparecido de Tim Goodman, Harry Goodman, y encuentra respuestas a otros incidentes curiosos que ocurren en Ciudad Ryme, un lugar donde conviven humanos y Pokémon.

En Detective Pikachu Returns veremos el poder de la amistad entre Tim y Pikachu.

Basado en su anterior título Detective Pikachu Returns ofrece novedades:

Detective Pikachu Returns
  • Resuelve casos espeluznantes con Pokémon: con la ayuda del detective Pikachu, entrevista a Pokémon y humanos para reunir pistas y resolver casos. Algunos Pokémon pueden incluso usar sus habilidades especiales para ayudar en las investigaciones. Por ejemplo, utiliza el agudo sentido del olfato de Growlithe para rastrear olores y pruebas, o monta sobre Luxray y usa su habilidad para ver a través de paredes y obstáculos.
  • Conoce a un elenco de intrigantes personajes: Sigue el viaje de Tim Goodman, un buen estudiante de la Universidad de Ryme con perspicaz olfato para resolver misterios, y un Pikachu rudo y de voz dura que se autoproclama un gran detective. Pikachu es el compañero del padre desaparecido de Tim y, curiosamente, Tim es el único que puede entender lo que dice Pikachu.
  • Toma las riendas de tu propia aventura: Disfruta del modo Story Jump y juega los episodios en cualquier orden. Repite los episodios que hayas completado o salta a los que aún no hayas jugado, tú eliges.
  • Dos cabezas piensan mejor que una: consulta al detective Pikachu cuando las cosas se pongan difíciles para que te dé pistas y te guíe.