Tras el éxito de su primera temporada de anime y ahora su película, sin olvidar el manga que terminó relativamente hace poco, la licencia de Kimetsu no Yaiba (conocida como Demon Slayer) tiene en desarrollo dos videojuegos. Si su version para dispositivos moviles,  Keppuu Kengeki Royale, se ha detenido hasta nuevo aviso, su producción de PS4 ha vuelvo a ser noticia esta semana. Cabe mencionar que el juego esta siendo desarrollado por CyberConnect2, quienes ha realizado grandes juegos basados en animes como son Naruto Ultimate Ninja Storm y Dragon Ball Z: Kakarot.


Kimetsu no Yaiba

Segun la revista Weekly Shonen tendremos más informacion de Jump Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan para el día 8 de febrero pero los desarrolladores no se han mencionado al respecto. La principal información que tenemos por parte de los desarrolladores es que además de ser lanzado en PS4, este juego también verá la luz en PS5, Xbox One y PC , lo que significa un probable lanzamiento mundial.

El juego contara con un modo Historia que nos permitirá revivir la aventura de Tanjirō y sus compañeros, mientras que también habra disponible un modo Tag Battle dando lugar a enfrentamientos entre los distintos personajes, con controles pensados ​​para ser bastante sencillos.

Tendremos que esperar a mediados de febrero para saber más acerca del juego y que la compañia se mencione al respecto, ya que lo unico que sabemos aparte de sus modos de juego es que nuestro proposito principal sera ir avanzando mientras eliminamos los demonios que estan dispuestos a amargarnos nuestra existencia. El juego saldrá a lo largo de 2021 para PS4, PS5, Xbox One y PC.