Cuatro años después de su lanzamiento inicial en PS4Nioh 2 nos ofrecerá una segunda oportunidad  para controlar a Samy Naceri, ya que el juego del Team Ninja se relanzará el 4 de febrero en PS5.

Una edición remasterizada, por supuesto, que dará un lugar privilegiado a los gráficos 4K, revisados ​​y corregidos, y una animación más fluida que nunca. Los desarrolladores también prometen tiempos de carga rápida y una experiencia de juego trascendente en general. Podemos observar como se ve y como será nuestra experiencia en el juego en el siguiente gameplay que se publico ayer.



Team Ninja planea lanzar The Nioh Collection para PS5 el 4 de febrero de 2021. La colección incluye tanto el Nioh original como el Nioh 2, incluidos todos los DLC y actualizaciones lanzados hasta la fecha, todos remasterizados para PS5. Esta próxima colección no solo está repleta de contenido, sino que los ajustes y cambios visuales también serán aplicadas a la primera entrega de la saga. Los poseedores de una copia de Nioh 2 Complete edition en sus bibliotecas tendrán disponible su versión de PS5 totalmente gratuita.


nioh 2

Team Ninja también ha anunciado que la serie Nioh se congelará por ahora, por lo que probablemente sea la última vez que juegues el juego por un tiempo. Esperamos que las mejoras de PS5 brinden razones suficientes para gastar nuevamente dinero en los juegos. The Nioh Collection se lanzará para PS5 el 4 de febrero de 2021.