Modus games ha anunciado que su RPG Cris Tales tendrá su lanzamiento en verano tras como hemos podido ver en un nuevo tráiler presentado ayer y hemos de decir que ya es hora. Bueno finalmente tenemos una aproximación de cuándo llegará después de que se retrasó el noviembre pasado hasta este año. Modus Games aún no ha dado una fecha de lanzamiento específica, pero podemos esperar jugar al encantador doblador de tiempo por turnos en julio.

Cris Tales es una vuelta los JRPG clásicos, tiene combates por turnos, un supramundo y una fiesta llena de personajes con sus propias historias. Puede ver el nuevo avance de descripción general a continuación, que le permite ver bien su colorido estilo de dibujos animados y algunos de los personajes salvajes que conocerá.



Modus Games también ha detallado información adicional en su sitio que profundiza en algunas de las partes que puede ver rápidamente representadas en el video. La nueva maga del tiempo Crisbell y sus aliados se unen para enfrentarse a la Emperatriz del Tiempo en una historia a la que Modus se refiere como oscura. Inicialmente, podrá explorar el supramundo caminando a nuevas ubicaciones, pero eventualmente abrirá nuevos métodos de viaje para viajar más lejos.

Las habilidades de mago del tiempo de Crisbell parecen ser el verdadero gancho para Cris Tales. Como explica Modus en su publicación, estas habilidades pueden permitirle a Crisbell ver el pasado, el presente y el futuro mientras explora ciudades. Negociar los diferentes períodos de tiempo puede ayudar a descubrir soluciones a los acertijos «o escuchar a escondidas una conversación futura para saber cómo se está configurando el camino actual del mundo». La manipulación del tiempo también surge en el combate, donde Crisbell puede obligar a los enemigos a convertirse en versiones pasadas o futuras de sí mismos, aunque los malos también podrán meterse un poco con el tiempo a su manera.


cris tales

Para los jugadores de PC, Cris Tales se lanzará en julio en PC, PS4/5, Xbox One / S / X y Nintendo Switch. Mientras esperamos a la fecha de lanzamiento, Cris Tales tiene una demo disponible en Steam y GOG.