Tras diversos días de filtraciones, Activision Blizzard ha confirmado el desarrollo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time y llegará a las consolas PlayStation 4 y XboX One el próximo 2 de octubre. De momento PC y Nintendo Switch se quedan sin esta nueva entrega, ya que no hay ningún tipo de referencia hacia ellas, pero ha parecido muy extraño debido al gran éxito que han tenido todas las versiones de la trilogía remasterizada. Pero de momento no tendremos que esperarnos hasta el mes que viene para poder disfrutar de este nuevo videojuego, y es que el 16 de septiembre, tanto para aquellos de PS4 como los de Xbox One tendrán acceso a una fase de prueba que les permitirá disfrutar de dos niveles del juego.



Ha indicado Paul Yan, responsable en Toys For Bob, que los fans están muy emocionados de poder disfrutar de esta cuarta entrega, además de añadir: «todavía faltan varias semanas para el lanzamiento oficial, estamos deseando que los fans experimenten los desafíos, la diversión y el cariño que hemos puesto en este juego, por lo que estamos muy contentos de ofrecerles un acceso anticipado gracias a una demo especial».

Esta nueva entrega, que aparece después de 22 años del lanzamiento de su antecesora, será una continuación de la trilogía original. El malvado Doctor Neo Cortex ha creado una máquina para viajar a través del tiempo y Crash y Coco deberán viajar por diversos lugares para acabar con los malvados planes del doctor.



La novedad de esta entrega son las Máscaras Cuánticas, unos dispositivos que irán ortorgando habilidades especiales al jugador y que nos permitirán alterar la realidad. Habrá cuatro tipo, aunque de momento solo se conocen dos que son: una para ralentizar el tiempo y otra para cambiar la gravedad que permitirá desplazarnos boca abajo, ¿ahora te han entrado más ganas de jugar?