Vexlands, la aventura de creación de mundo abierto desarrollada por Emberheart Games y publicada por Apogee Entertainment, parte para construir una granja en Steam para PC, GOG y Epic Games Store a principios de 2024.

Conoce todo el mundo de Vexlands

Forja un refugio seguro en medio de un mundo maldito durante mucho tiempo y emprende un viaje para descubrir el origen del mal destino de los alrededores. En este paisaje peculiar, casi vacío, descubre restos del pasado que cuentan historias de la desaparición de la humanidad. Explora y adéntrate en lo desconocido mientras buscas fuentes de alimentos y reliquias, y crea objetos para aumentar las posibilidades de supervivencia.

Reúna recursos a cambio de monedas preciosas y gaste el dinero ganado con tanto esfuerzo para desbloquear territorios cercanos. Cada compra de parcela es una apuesta e introduce permanentemente elementos buenos o malos en el ecosistema. Las nuevas áreas fructíferas pueden agregar aspectos positivos al mundo, como materias primas, fuentes de alimentos y nuevas mazmorras, mientras que las desafortunadas apropiaciones de tierras desatan enemigos peligrosos y provocan desastres naturales con efectos sorprendentes en los alrededores.

Vexlands

Cada juego ofrece una experiencia única gracias a un mundo generado por procedimientos con un clima dinámico. Oren por lluvia ligera para regar los cultivos, pero teman las tormentas capaces de inundar los terrenos agrícolas. Los impactos de meteoritos y los rayos pueden aplastar edificios, pero producen materiales raros entre los restos. Y no te olvides de llegar a casa antes del anochecer para obtener una ventaja estratégica contra los monstruos que acechan por la noche.