Acaba de comenzar la Temporada 11 de Apex Legends, y estamos ansiosos por enseñarte como funcionan las habilidades de la nueva leyenda Ash, la gran potencia de la C.A.R SMG, la G7 SCOUT de paquete y el nuevo accesorio para la MASTIFF y el RIFLE DE REPETICIÓN 30-30, pero vayamos poco a poco.

ash

Habilidades de Ash y su forma de uso

Empecemos por las habilidades de Ash, su habilidad pasiva puede rastrear a través de las cajas enemigas a los pelotones que los hayan matado, localizándolos en el mapa.

La habilidad táctica de Ash lanza una trampa giratoria que daña y ata al primer enemigo que se acerca demasiado durante un corto período de tiempo. Si el Arc Tether de Ash golpea una superficie como el suelo o una puerta, permanecerá vivo como una trampa durante unos segundos y no hay forma de escapar de ella. (A no ser que se use la habilidad táctica de Wraith)

Con su Ultimate, Ash usa su espada para abrir un portal unidireccional hacia una ubicación específica. Una vez que el portal de Ash está abierto, inmediatamente comienza a viajar a través de él, aunque los aliados (y enemigos) tienen poco tiempo para seguirla.

C.A.R. SMG vs R99 SMG

Corta distancia

Ahora no solo vamos a ver como funciona la C.A.R si no que vamos a ponerla a prueba con su mayor rival, la R99 SMG, empecemos por el daño que hacen sin ninguna mejora incluida y la estabilidad que tiene cada una igual sin ningún accesorio.

Claramente podemos observar que la C.A.R supera en daño a la R99 a pesar de tener el mismo número de balas, sin embargo la R99 tiene una velocidad de disparo mayor, en cuestión de estabilidad a mí punto de vista como jugador de consola la C.A.R tiene mayor estabilidad que la R99.

Media distancia

Ahora veremos como funcionan ambas armas a una distancia media.

A una distancia media podemos ver más claramente que la C.A.R tiene una mayor estabilidad, a pesar de que no tiene ningún accesorio equipado.

Larga distancia

Ahora veremos ambas armas en acción a larga distancia.

Nuevamente podemos ver que la C.A.R supera por mucho la estabilidad de la R99, dejando a un lado que hace más daño.

G7 SCOUT de paquete

En esta temporada 11 de Apex legends tenemos la G7 SCOUT en paquetes de ayuda, además de que regresa su accesorio Double Tap Trigger o en español Gatillo Doble, ahora veremos el potencial que tiene al momento de entrar en acción.

3 disparos son más que suficientes para tumbar a un enemigo, definitivamente la G7 SCOUT será una de las arma de paquetes más utilizadas durante esta temporada.

Nuevo accesorio para la Mastiff y el Rifle de repetición 30-30

Esta temporada también nos trajo un nuevo accesorio, el Cartucho Doble, su funcionamiento es sencillo, si la Mastiff por ejemplo, tiene seis balas y gastas las seis, al momento de recargar solo hará la animación de que recarga tres, ya que cada vez que recarga mete dos balas, dándonos un total de seis balas.

  • mastiff
  • Rifle de repetición 30-30

Funcionalidad en la Matiff

Funcionalidad en el Rifle de repetición 30-30

Sin duda alguna este nuevo accesorio es un golpe muy acertado para Apex Legends, ya que tanto la Mastiff como el Rifle de repetición 30-30 son armas que se usaban muy poco en la temporada pasada, sin embargo no podían tener un buffeo puesto que quitarían demasiado daño y descompensaría mucho el juego, y por obvias razones tampoco podían sufrir de nerfeos puesto que ya se usaban muy poco, entonces para no eliminarlas llego este accesorio para salvarlas de la extinción, ya que con ella incita a los jugadores a llevarlas un poco más que antes, sin duda alguna una decisión muy acertada por parte del equipo de desarrolladores.