New Pokémon Snap se ha actualizado recientemente con nuevas áreas y Pokémon, entre ellas, la Senda Oculta de Floreo. En este caso nos haremos pequeños, miniatura con nuestro Neo-One e iremos en busca de nuevos Pokémon. Para desbloquear esta zona y las otras áreas nuevas (Río Rebus y Páramo Solano) será necesario habernos pasado la historia principal. Tras ello el Profesor tendrá novedades para nosotros.

La Senda Oculta de Floreo es la única de las tres nuevas zonas que requiere hacer algo previo para su desbloqueo en el mapa de exploración. Tendremos que visitar de nuevo el Parque Natural del Floreo, la primera ubicación de este New Pokémon Snap. Y antes de llegar a la presa de los Bidoof coger el desvío que indica el radar. Con esto dicho, podéis encontrar a continuación los Pokémon de la Senda, tanto de día como de noche.

Senda Oculta (día)

PokémonNivel de investigación
WurmpleNivel 1
PichuNivel 1
ScorbunnyNivel 1
PidgeotNivel 1
BidoofNivel 1
DodrioNivel 1
EmolgaNivel 1
ComfeyNivel 1
ShroomishNivel 1
TorterraNivel 1
TailowNivel 1
Snorlax Nivel 1

Tanto de día como de noche en este caso sólo tendremos un único nivel de investigación. Los nuevos Pokémon aquó son Shroomish y Snorlax. Por la noche la única novedad es Foongus. Igualmente las fotos de Shroomish y Foongus no serán complicadas, el desafío viene con Snorlax. Para despertarlo en la ruta de día tendremos que lanzarle blanzanas, tener la música puesta e ir activando el radar. Es decir, todo a la vez, cuanto podamos. Para cuando salgamos de la senda lo encontremos despierto.

Senda Oculta (noche)

PokémonNivel de investigación
CaterpieNivel 1
CombeeNivel 1
DucklettNivel 1
FoongusNivel 1
PichuNivel 1
ScorbunnyNivel 1
SnorlaxNivel 1
TangrowthNivel 1
VivillionNivel 1
PidgeotNivel 1
TorterraNivel 1
MurkrowNivel 1
PinsirNivel 1
Vespiqueen Nivel 1

La única novedad de noche en Pokémon Snap es Foongus, y no se puede hacer nada con Snorlax en este caso. Sin embargo, el ser tan pequeños seguro que nos beneficia con fotos mejores. Atended a Ducklett y Murkrow que se prestarán fácil a más de una foto.

MÁS GUÍAS DE NEW POKÉMON SNAP