Koch Media, el socio editorial líder a nivel mundial, y el desarrollador ucraniano de videojuegos GSC Game World, se han asociado para lanzar la edición física del esperado S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, el shooter en primera persona de mundo abierto. La esperada secuela de la popular franquicia S.T.A.L.K.E.R. estará disponible en Xbox Series X/S y PC en abril del año próximo

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se encuadra en un universo ficticio dentro de una línea temporal alterada ambientada en Chernóbil. Esta mezcla única de fps, horror y simulación inmersiva, permite a los jugadores adentrarse en un enorme mundo abierto postapocalíptico. El primer trailer de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se estrenó durante la presentación del E3 2021 de Microsoft.

El universo S.T.A.L.K.E.R. está basado en tres videojuegos así como en cientos de libros, cómics y múltiples piezas de ficción creadas por los fans. Con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, la franquicia ha sido aclamada por la prensa y los usuarios esperan ansiosos su regreso con esta entrega.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, el shooter en primera persona de mundo abierto y esperada secuela de la popular franquicia S.T.A.L.K.E.R., estará disponible en Xbox Series X/S y PC el 28 de abril de 2022.