Es la hora de liderar una partida de magos y guerreros en Spire of Sorcery, ya disponible en Steam como acceso anticipado. Por parte del equipo de Charlie Oscar Lima Tango Interactive Entertainment creadores de otras obras similares cómo Gremlins Inc. En este caso estamos ante un RPG que fácilmente nos puede recordar a Darkest Dungeon, en el que usaremos magias, objetos, equipamiento y runas a modo de cartas. Podéis encontrar el juego en 7 idiomas de lanzamiento (Inglés, Japonés, Ruso, Chino simplificado, Coreano, Francés y Alemán).

En Spire of Sorcery, controlas un grupo de magos fugitivos, en plena misión para ayudar a la ciudadela mágica a reparar el mundo roto de Rund. Explora el mundo y usa tus hechizos, alquimia y equipo para interactuar con los reinos de la vida, la muerte y el caos para ayudar al mundo. Enfréntate a tus enemigos y reúne recursos y conocimientos para aumentar tu poder cada vez más, sumando a esto un sistema roguelite. Asi que nos toca morir y repetir mucho. A continuación tenéis un tráiler del título y posteriormente algunas características listadas.

Conoce más de Spire of Sorcery:

Explora el mundo original de Rund para descubrir criaturas, recursos y recetas. Mientras, lanza hechizos, incluidos combos, para afectar a los oponentes y desencadenar efectos ambientales. Elabora sustancias que van desde curativas hasta explosivas. Eso sí, prevalece en los encuentros combinando los efectos del lanzamiento de hechizos, la alquimia y el equipo. Administra tu grupo, considerando el estado de ánimo y los rasgos personales de los miembros.

Spire of Sorcery

Encuentra nuevos miembros del grupo y aumenta sus estadísticas para alcanzar su verdadero potencial. No obstante, prueba cualquier recurso que encuentres para modificar el aspecto de los miembros de tu grupo. Reúne recursos para cocinar alimentos que pueden tener un sabor excelente (o horrible). O expande el Spire con nuevas salas que ofrecen nuevas mecánicas.