El DLC “Shadow of the Erdtree” de Elden Ring se ha detectado en una nueva actualización de Steam, lo que respaldaría los rumores que hablaban de una ventana de lanzamiento en febrero de este año.

DLC “Shadow Of The Erdtree” a la vuelta de la esquina

Shadow of the Erdtree, el tan esperado DLC de Elden Ring, finalmente podría estar con nosotros pronto, muy pronto. Como lo descubrieron los fanáticos en línea, el DLC se ha mencionado en una actualización de la página Steam de Elden Ring, algo que ya os habíamos comentado en ErreKGamer y que ahora revela que se encuentra en la fase de «evaluación de calidad». Lo que puede suponer que está prácticamente listo para publicarse, una gran noticia para los amantes de los títulos de FromSoftware.

No está claro si Shadow of the Erdtree esta en esa fase significa que estará disponible para el público pronto, pero es la primera mención oficial de Shadow of the Erdtree que hemos tenido en algún tiempo. Esto también se alinea con la especulación de que el DLC se lanzará este mes, ya que saldría dos años después del lanzamiento de Elden Ring.

Queda esperar a que Konami y FromSoftware hagan publicidad o den fecha oficial de éste DLC, tan esperado por la comunidad de jugadores, que dará aún más vida a la última obra del estudio de Miyazaki.

Shadow of the Erdtree

Estad atentos a ErreKGamer donde os informaremos de todas las novedades del mundo de los videojuegos y entre ellas del lanzamiento de Shadow of the Erdtree y mucho más!

Para estar siempre actualizados, suscribiros a nuestra Newsletter disponible en la página principal de ErreKGamer.