Entradas Game Pass del mes de febrero 2024

Desde ErreKGamer actualizamos la lista de juegos disponible en Game Pass. Como el catálogo es enorme, vamos a centrarnos esta vez en las novedades del mes de febrero y algunos títulos destacados, y en sucesivas iteraciones iremos revisando juegos en el catálogo que llevan ya un tiempo pero que vale la pena probar si no lo has hecho ya. Ten en cuenta que este listado no incluye la versión básica de la suscripción, Core, y que sólo puedes disfrutar del juego en la nube sin necesidad de instalar si estás suscrito al plan Ultimate,

Madden NFL 24 (PC y Xbox)

Si dispones de la modalidad Game Pass Ultimate podrás jugar la más reciente entrega del clásico de fútbol americano Madden porque este juego en realidad es parte del servicio vinculado EA Play. Ahora que está en boca de todos la final de la Super Bowl, es sin duda un buen momento para darle una oportunidad a un deporte no muy seguido en Europa pero de popularidad creciente.

NFL Madden 24 Game Pass

Resident Evil 3 Remake (Cloud, PC y Xbox)

Dudo mucho que quede alguien en el planeta Tierra que no sepa lo que es Resident Evil. Esta remake no quedó tan bien como su anterior, aún así se trata de un gran juego y tienes su análisis completo aquí.

Resident Evil 3 Remake Game Pass

A Little to the Left (Cloud, Xbox y PC)

A Little to the Left es un juego de puzles acogedor para clasificar, apilar y organizar objetos. Disfruta hasta que aparezca el gatito travieso por un total de 84 puzles diferentes. Puedes leer nuestro análisis completo aquí.

A little to the left Game Pass

Return to Grace (Cloud, Xbox y PC)

Un atrevido arqueólogo espacial acaba de desenterrar el antiguo lugar de descanso de una IA perdida hace mucho tiempo. adorada como una diosa conocida como Grace. Aventura narrativa en primera persona ambientada en un mundo de ciencia ficción retro de los años 60 visualmente impresionante donde hay que a medida que descubres el gran misterio de por qué fue cerrada hace tantos años.

Return to Grace Game Pass

Anuchard (Cloud, Xbox y PC)

Anuchard es un juego de rol y acción desarrollado por el estudio StellarNull y editado por Freedom Games y que tiene una inspiración retro. En él juegas como el Campanista y tu misión es la de recuperar las almas de las personas desaparecidas y restaurar la civilización caída del mundo. Tenéis nuestro análisis completo aquí.

Anuchard Game Pass

PlateUp! (Cloud, Xbox y PC)

PlateUp! es un roguelite de cocina clásica con el que solo o con hasta 3 amigos adicionales podrás cocinar y servir tus platos, diseñar y decorar tus propios restaurantes y expandir tu reino culinario con desbloqueos, habilidades y platos en diseños generados aleatoriamente de forma procedural.

PlateUp Game Pass

Bloodstained: Ritual of the Night (Cloud, PC y Xbox)

Uno de los metroidvania más conocidos vuelve a Game Pass. Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de rol de acción de desplazamiento lateral, side-scroll, centrado en la exploración que reúne todas las mejores características del género metroidvania en un único juego repleto de contenido.

Bloodstained Game Pass

Train Sim World 4: Standard Edition (Cloud, Xbox y PC)

La principal novedad de esta nueva entrega de Train Sim es que te permite diseñar tus propios circuitos, planificar escenarios y capturar tomas de apasionados del ferrocarril con el nuevo modo Foto en tres rutas detalladas en el Reino Unido. Austria y Estados Unidos.

Train Sim World 4 Game Pass

Destacados en el servicio

Como ya he comentado antes, además de las novedades de febrero hay una serie de juegos que destacan y que no deberías perderte. Vamos a enumerarlos rápidamente porque entre tanto título de la oferta disponible es posible que los dejes escapar, dado que su permanencia no es eterna.

F1 23 (PC y Xbox)

A día de hoy es la mejor y casi única manera de jugar a la F1 en Xbox y PC. Con las licencias oficiales y Cross-play entre las diferentes Xbox Series y Xbox One, forma parte de EA Play, así que sólo para el plan Ultimate.

F1 2023 Game Pass

Resident Evil 2 (Cloud, PC y Xbox)

Con permiso de Resident Evil 4 Remake, hasta la fecha el mejor Remake lanzado por Capcom de su célebre saga. Espectacular, en su momento causó furor en especial en Playstation 4 Pro y Xbox One X. Tenéis el análisis completo aquí.

Resident Evil 2 Game Pass

Assassin’s Creed Valhala (Cloud, Xbox y PC)

Otro de los grandes juegos de los últimos años, hay quien piensa que los Assassin’s Creed se están estancando, pero a mi juicio la trilogía que forman Origins, Odyssey y este Valhala son imprescindibles. Puedes comprobarlo por ti mismo y de paso recordar el evento de Ubisoft con motivo de su presentación.

Assassin's Creed Valhala Game Pass

Palworld (Cloud, PC y Xbox)

Aunque todavía está en modo «early access» ya es todo un fenómeno de la red. Puedes leer nuestras primeras impresiones aquí, y en nuestro podcast las últimas noticias de un juego que desde luego no ha dejado indiferente a nadie.

Palworld Game Pass

Persona 3 Reload (Cloud, PC y Xbox)

Disponible desde el día de lanzamiento este clásico de Sega y Atlus que cuenta con una legión de seguidores gracias a su misteriosa trama, se trata de un remake del original de 2006 en una saga que se popularizó en Playstation 4 pero que contaba ya con unos cuantos precedentes en sobremesa y portátiles. Recientemente Atlus publicó los más célebres en Xbox y además anunció remakes como este, tenéis nuestro análisis aquí.

Persona 3 reload Game Pass

Tales of Arise (Cloud, PC y consola)

Nueva entrega de la ya longeva serie de Namco con un apartado artístico espectacular y motor Unreal Engine 4, con un amplio plantel de personajes, un sistema de combate intuitivo y gratificante, y una historia cautivadora ambientada en un mundo vibrante, Tales of Arise nos brinda una espectacular experiencia JRPG.

A Plague Tale: Requiem (Cloud, PC y Series S|X)

No me cansaré de decirlo, el primer A Plague Tale: Innocence fue toda una agradable sorpresa por parte de Focus. Su segunda parte, este Requiem es aún mejor y gracias a Game Pass lo podemos descargar, eso sí, solamente en Series S o X, es uno de los juegos no compatibles con la veterana Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.