Tras una gran lucha estos últimos meses contras hackers y ataques que a veces hicieron que el juego fuera virtualmente imposible de jugar, Titanfall 2 está obteniendo una segunda oportunidad de vida a través de un nuevo mod llamado Northstar que permite a los jugadores en PC configurar sus propios servidores personalizados.

Titanfall 2 ahora puede alojar sus propios servidores

El mod Northstar permite a los jugadores «alojar sus propios servidores Titanfall 2 utilizando scripts y activos personalizados para crear contenido personalizado, además de poder alojar contenido básico». Es importante destacar que también reduce en gran medida el riesgo de ataques debilitantes en los servidores: existen las mismas vulnerabilidades, pero los servidores en sí están efectivamente fuera del radar.

Proceso de configuración del mod

  • Descargue la última versión de la página de lanzamientos.
  • Copie todos los archivos en la carpeta zip recién descargada a su carpeta Titanfall.
  • Para Steam : haga clic con el botón derecho en Titanfall 2> Abrir propiedades> Haga clic en Archivos locales> Haga clic en Examinar.
  • Para Origin : haz clic en Titanfall 2 en la biblioteca> haz clic en el icono de engranaje> haz clic en Propiedades del juego.
  • Ejecute NorthstarLauncher.exe para iniciar Northstar.  
titanfall 2

La reacción al mod en el subreddit de Titanfall es muy positiva. Los jugadores de consola están comprensiblemente decepcionados, pero los jugadores de PC que pueden acceder al mod parecen estar pasando un muy buen rato con él hasta ahora.