Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha de salida en occidente


kimetsu no yaiba

El videojuego oficial «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba» viajará a occidente el 15 de octubre

SEGA se complace en anunciar que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami se estrenará en Norteamérica y Europa el 15 de octubre de 2021, para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam®. Además, aquellos que reservan la Edición Digital Deluxe tendrán acceso al juego el 13 de octubre.

El juego ya está disponible para su reserva anticipada en consolas y pronto estarán disponibles para su reserva en Steam. Puedes ver aqui el tráiler del anuncio:



Además, se ha hecho público otro vídeo que muestra el modo aventura:



¡Conviértete en la espada que destruye a los Demonios!

Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un «cazador de demonios» para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia.

Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!

Acerca de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Las Crónicas de Hinokami es un espectacular arena fighter del equipo CyberConnect2, creadores de los Naruto Ultimate Ninja Storm, de los cuales coge muchas mecánicas. Este juego permite a los jugadores revivir los momentos memorables de los arcos argumentales «Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve» and «Mugen Train«.

El juego promete fidelidad a la serie al contar con Ufotable los creadores del anime.

Sigue a Tanjiro a través de la historia de «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba» en la que se enfrenta a los demonios para convertir a su hermana Nezuko, convertida en demonio, en una humana. Los jugadores pueden esperar lo siguiente:

  • Emocionantes batallas en la arena – domina la multitud de habilidades espectaculares de un Amplio elenco de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para superar a los contrincantes en combates cara a cara, tanto en juego local como online.
  • Drama conmovedor – coge la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Cazador de Demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana.
  • Emocionantes batallas contra jefes finales – la acción y le drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.
  • Elenco de voces original del anime – el elenco de actores originales en inglés y japonés regresan para aportar sus interpretaciones auténticas al juego.
  • Modalidad de tag battle – Podremos escoger dos personajes entre los que podemos cambiar en mitad del combate y usarlos como asistencias

Kimetsu no Yaiba

Recaba más información visitando la página web oficial: https://demonslayer-hinokami.sega.com, y nuestras cuentas oficiales de oficial Demon Slayer en redes sociales TwitterFacebook e Instagram

Edición física estándar – 59.99€

La edición física estándar para Hinokami Chronicles también está ya disponible para su reserva. Esta versión incluye:

  • Juego completo
  • 1 clave de desbloqueo del personaje de la Academia Kimetsu (Tanjiro Kamado)*
  • 2 Avatares (Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado)**

*Solo se incluye en la versión de lanzamiento por tiempo limitado de la edición estándar.
**Limitado a las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – las Crónicas de Hinokami se lanzará en Norteamérica y Europa el 15 de octubre de 2021, para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *