Ayer durante la Ubisoft Forward en su segunda edición vino cargado de novedades y de regresos. La gigante francesa Ubisoft ha dejado entreabierta la posibilidad de más eventos de este estilo. En el día de ayer dieron detalles sobre el nuevo Watch Dogs: Legion presentando a uno de sus personajes jugables, el conocido youtuber español Ruben Doblas más conocido como El Rubius.


rubius

El anuncio se produjo mediante un trailer promocional de Ubisoft y un vídeo en el canal de Youtube del creador de contenido.

El Rubius vendrá equipado con una serie de armas y habilidades especiales con las que podrá ayudar y combatir al régimen autoritario que controla Londres, pudiendo combatir usando un dron, cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos y desorientarlos, empuñar un bate de béisbol lleno de clavos que usará para ganar ventaja en el cuerpo a cuerpo, o hacer uso de un rifle de paintball automático con el que podrá noquear a sus enemigos con precisión desde la distancia.



Ademas siguiendo los pasos de Assasins Creed Valhalla, Ubisoft a anunciado que Watch Dogs: Legion adelanta la fecha de su lanzamiento hasta el día 29 de Octubre.


Watch Dogs es una saga de acción y aventura que utiliza mecánicas de hackeo en un mundo abierto el cual podremos explorar libremente y gracias a una innovación en la jugabilidad nunca vista hasta ahora y bautizada como Play as Anyone, permitirá a los jugadores jugar con cualquier personaje de la ciudad de Londres, todos ellos con una historia de fondo y una personalidad y habilidades específica. El juego saldrá para Xbox One, PlayStation4, Stadia y PC en Epic Games y Uplay el 29 de octubre.