Watch Dogs: Legion es la tercera entrega de la franquicia de acción / aventura de Ubisoft. Esta vez, los jugadores emprenderán sus escapadas de piratería hasta Londres en una sociedad posterior al Brexit. Podrás explorar varias ubicaciones icónicas en su mundo abierto a medida que corras la voz del colectivo de hackers DedSec y aumentas su numeró de seguidores.

Watch Dogs: Legion deja los Estados Unidos por completo para ir a una ubicación completamente nueva. Dado que el equipo de Assassin’s Creed ya había visitado Londres en Assassin’s Creed Syndicate, aunque en una época anterior, los equipos deben haber compartido notas de algún tipo al recrear la ciudad británica.


Watch dogs

En esta nueva entrega de Watch Dogs nos introducirán en un Londres donde un nuevo régimen autoritario se hizo cargo del Brexit y convirtió la ciudad en una distopía. Depende de nosotros detenerlos, pero para hacerlo necesitaremos ayuda y esta puede ser la parte más interesante de Watch Dogs: Legion. Podremos controlar a casi cualquier PNJ que nos encontremos por la ciudad para completar nuestras misiones abriendo un gran abanico de opciones.

Al igual que sus predecesores, Watch Dogs: Legion contará con una combinación de exploración de parkour y plataformas, peleas cuerpo a cuerpo y tiroteos, y por supuesto piratería.

Una variedad de habilidades, armas no letales y otros dispositivos están a nuestra disposición para aumentar nuestro estilo de juego dependiendo de la situación en la que nos encontremos.

Watch Dogs: Legion se lanzará el 29 de octubre de 2020. Llegará a las consolas actuales y de próxima generación, incluidas PS5 , PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.