Nintendo no para de sorprendernos y esta vez ha sido en su Pokemon direct anunciándonos el regreso de su aclamado juego de Nintendo 64, New Pokémon Snap, después de 20 años.

El famoso juego publicado por primera vez en 1999 no será un simple remaster ya que hemos podido ver como el juego trascurrirá en distintos lugares e islas. Pero no es la única novedad que incluye, en los pocos minutos que han dejado ver en su tráiler podemos observar como estarán disponibles distintos Pokemons de varias generaciones, y si, pikachu estará incluido.

Aun no tiene fecha concreta de lanzamiento y tendremos que esperar con ansias a los próximos meses que Nintendo nos quiera dar más información al respecto.

Seremos de nuevo ese fotógrafo novato de Pokémon al que llamará el Profesor Oak para acercarnos a una extraña isla compuesta por diversas fases del juego que tendremos que ir navegando. El camino está predeterminado por unos raíles mientras nosotros vamos situados en una pequeña atracción sin posibilidad bajar. Nuestra misión será muy concreta, fotografiar a cada uno de los Pokémon que encontremos en nuestro camino en cada vuelta que realicemos. Después de terminar la vuelta, se vuelve a través del escenarios, elegiremos las mejores fotografías y se las presentaremos al Profesor Oai, así será como podremos ir completando la conocida «Pokédex».

Estate atento a las próximas novedades y déjanos en los comentarios si estas ansioso por poder fotografiar a tus Pokemon favoritos.