Tras una primera conferencia de Ubisoft Forward celebrada por el gigante francés el 12 de julio de 2020, el director financiero de Ubisoft anunció una segunda entrega prevista para septiembre. Fue a través de Twitter donde se anunció la fecha, programándola para el próximo 10 de septiembre.

Ubisoft no reveló demasiado en su publicación de blog sobre el evento, pero sí dijeron que habrá un enfrentamiento de Brawlhalla con los desarrolladores de Blue Mammoth, junto con el equipo de Ubisoft News. Los equipos de The Division 2, For Honor, Ghost Recon Breakpoint y Roller Champions también tendrán actualizaciones que compartirán a la hora de inicio previa al espectáculo.


ubisoft forward

Para el programa principal, Ubisoft reveló que se compartirán actualizaciones para Rainbow Six Siege, Watch Dogs: Legion, Hyper Scape, así como Immortals Fenyx Rising. Otras «sorpresas aún por revelar» también están en la alineación, junto con inmersiones profundas para dos juegos inéditos después del programa principal.

Los espectadores pueden recibir recompensas y artículos en el juego si inician sesión en su cuenta de Ubisoft durante la transmisión en vivo.

Cómo poder seguir el evento

La transmisión en vivo de septiembre de Ubisoft Forward tendrá lugar el jueves 10 de septiembre. Habrá un pre-show a partir de las 20:00, y el programa principal comenzará a las 21:00.