Helldivers 2 está en boca de todos desde su lanzamiento en PlayStation 5 y PC. Desde el colapso de sus servidores y grandes números (transformándose en el lanzamiento más exitoso de Sony en PC), hasta las numerosas y divertidas jugadas de sus usuarios, que logran hacer movimientos completamente absurdos gracias a todas las herramientas que proporciona el título (para incluso acabar con la vida de tus compañeros «sin querer»).

Recientemente, escuchábamos las palabras del director creativo y jefe del estudio Arrowhead, Johan Pilestedt, que confirmaba que nunca añadirían un modo PvP, aconsejando incluso que al que le guste esa modalidad, le aconseja Escape from Tarkov. ¿Parece que tienen bastante claro su futuro, verdad?

Muchos usuarios se han juntado en Reddit para pedir un mapa de ruta (o roadmap), en el que el estudio fuese más claro todavía con su comunidad para así conocer el futuro por completo de Helldivers 2. Mientras tanto… ¡Nos tenemos que confirmar con alguna que otra filtración!

Helldivers 2 incluirá nuevas estratagemas

Insider Gaming ha confirmado recientemente la adición de robots en los que los Helldivers podrán introducirse para así tratar de lidiar con la amenaza de autómatas y criaturas alienígenas que asolan la Supertierra. Estos robots parecen ser adquiribles en medio de partida a través de las estratagemas, donde podríamos solicitar una de estas auténticas «máquinas de guerra» para tratar de sobrevivir. 

Esto está todo confirmado por sus propios desarrolladores, que confirman que aunque pudieran lanzarse ya, están más preocupados por otros temas como el estado de sus servidores, para los que los jugadores aún a día de hoy se encuentran a menudo con largas colas de espera. Además, según confirman en su Discord oficial, los robots formaban parte del contenido de lanzamiento que al final tuvieron que recortar para cumplir con el día acordado.

¿Habéis leído ya nuestro análisis de Helldivers 2?