Modus y Aurogon Shanghai se complacen en presentar Afterimage, el metroidvania completamente dibujado a mano, ya disponible en formato físico. Tesura Games será la encargada de la distribución del título para todas las plataformas en España. Los jugadores indagarán en un título de acción y aventuras en 2D a partir de hoy mismo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Afterimage combina varios géneros como el RPG y Metroidvania

Afterimage combina una estética deslumbrante con elementos de RPG profundos y un mundo con toques de Metroidvania que retará a sus jugadores a explorar y moverse por la tierra de Engarding mientras construyen su personaje como mejor prefieran. Explora traicioneros escenarios, derrota a desafiantes jefes y descubre todos los secretos de Engarding y sus variopintos habitantes.

Varios años despúes de “La Demolición”, un cataclismo que impulsó a la humanidad casi a su extinción, los asentamientos humanos se encuentran bajo ataque una vez más por fuerzas místicas. Nos pondremos en los zapatos de Renee, una chica con amnesia que descubrirá su pueblo destrozado y la verdad tras los misteriosos ataques. En su camino, sin embargo, se encontrará con toda la verdad tras el comienzo de su historia, y llegado el momento, lo que marcará el mismísimo futuro aprendiendo del pasado.

afterimage

El mundo no-lineal de Engardian permite a los jugadores explorar a su propio paso. Con más de 200 piezas de equipo para coleccionar, seis distintos tipos de clases de arma que dominar y puntos de talento para invertir en habilidades, Afterimage permitirá a los jugadores controlar su propio viaje.