Malas noticias si tenias en mente jugar junto con tus amigos a Helldivers 2 contra otros jugadores, ya que el director creativo y jefe del estudio Arrowhead, Johan Pilestedt, comenta que el juego «nunca agregará el modo PvP«, y que si es algo que quieres hacer te recomienda que para eso te vayas al juego Tarkov.

Contenido

Esto es solo el principio de Helldivers 2

Esto ha sido a través de un hilo de Twitter donde respondió a algunos fans sobre introducir este modo. En un tuit posterior, Pilestedt aclaró, de manera bastante razonable, que Arrowhead «no tenía miedo» de añadir un modo PvP, y que los jugadores que querían ese tipo de juego tenían muchas opciones para elegir. «Hay muchos, en realidad la mayoría, juegos que proporcionan PvP», y que Arrowhead hace «juegos para personas que solo quieren pasar un momento difícil con amigos, pero en un entorno de PVE».

Además, no es como si Arrowhead no tuviera planes para el juego. En un tuit anterior, Pilestedt dijo que el estudio «hará todo lo posible para construir Helldivers 2 en un juego de larga duración y éxito y una amada IP. Pero no ha sucedido de la noche a la mañana. Esto es solo el principio».

helldivers 2

Conoce más sobre Helldivers 2

Alístate en los Helldivers y únete a la lucha por la libertad en una galaxia hostil en este juego de disparos en tercera persona rápido, frenético y feroz. Te unirás a escuadrones de hasta cuatro Helldivers y se os asignarán misiones estratégicas. Vigilaos las espaldas, porque, desgraciadamente, el fuego amigo es una certeza de la guerra, pero el trabajo en equipo es imprescindible para obtener la victoria.

Tú eliges cómo les das la libertad; tendrás acceso a una amplia variedad de armas de fuego explosivas, armaduras capaces de salvarte la vida y estratagemas que cambiarán el curso de la batalla…, la joya del arsenal de todo Helldiver. Cada enemigo tiene características, tácticas y comportamientos diferentes e impredecibles, pero todos luchan con ferocidad y sin ningún miedo ni moralidad.