Cyberpunk 2077

Pese a que ya han pasado casi dos años desde su aparatoso lanzamiento, Cyberpunk 2077 continuaba teniendo unos buenos números de jugadores diarios. No obstante, tras el estreno del anime basado en el videojuego, Cyberpunk Edgerunners, el título de CD Projekt RED ha visto un más que considerable aumento en su número de visitantes a Night City (entre nuevos jugadores y otros antiguos que retornan). Tanto es así, que la propia compañía lo celebra con un tweet desde la cuenta oficial del juego.

Cyberpunk Edgerunners

El anime está ambientado un año antes de los sucesos del videojuego Cyberpunk 2077, contando una historia independiente y sigue la vida de David Martinez, un muchacho de la calle que intenta sobrevivir en Night City, la ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Sin tener nada que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un edgerunner, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk.

Recientemente CD Projekt también anunciaba la primera expansión del juego, que llegará en 2023 a PC y consolas next-gen únicamente.