Animal Crossing: New Horizons vuelve a a estar en boca de sus fans tras el anuncio de la llegada de la mítica cafetería de la saga El Alpiste que, próximamente llegará al juego junto con más novedades que están pendientes de desvelarse. En el pasado Nintendo Direct pudimos verlo, ¡menuda ilusión nos hizo a los fans del juego poder ver de nuevo noticias sobre este juego tan especial! porque esta saga, ha hecho mucho por nosotros en la pandemia, esto es algo que nadie olvida, prueba de ello son los 31 millones de copias que se han vendido del juego. Es realmente un título que te llega al corazón con sus carismáticos personajes y actividades para convertir tu isla en un lugar ideal y caracterizado a tu gusto.

animal crossing

Llega la cafetería a Animal Crossing tras meses de rumores

La mítica cafetería aterrizará en el museo para que podamos hacer una visita y probar alguna de sus bebidas. Todo parece indicar que Fígaro aparecerá en la cafetería El Alpiste, y habrá nuevas tareas y actividades que hacer. No tenemos fecha concreta para su llegada pero la compañía japonesa ha indicado que habrá un Animal Crossing: New Horizons Direct en octubre, así que no queda mucho para la espera, y aún está pendiente de concretarse el día exacto. Igualmente llegarán más novedades al juego, las cuales por ahora son un misterio, pero ayudan mucho a reavivar el interés por este juego. Ya ha pasado más de un año y medio del lanzamiento del juego y se hacía necesario ver más cosas nuevas de este juego que nos inviten a querer volver a entrar y motivarnos, cosa que cuando pasa el tiempo comienza a costar más porque ya no tenemos tanto que hacer en la isla, los eventos se repiten y tenemos más juegos nuevos en la mesa que nos llaman más la atención. Son factores que juegan en contra y que hacen que el título vaya quedando un poco atrás en el tiempo. Aunque estoy segura, que no lo vamos a olvidar y a más de uno nos ha emocionado ver que van a llegar novedades.

También es verdad que para los más veteranos de la saga, el hecho de que llegue la cafetería, es más bien una «novedad», entrecomillada, porque esto ya es algo que forma parte de la saga y ahora no genera tanta ilusión, es más, muchos pueden pensar que se está vendiendo como contenido descargable novedoso cuando no es así, y lo que lleva a pensar es que nos lo venden como algo nuevo, cuando más bien lo que pasa es que el juego estaba incompleto en contenido desde el primer día, al no disponer de algo tan popular de la saga como es la cafetería.

Lo cierto, es que se considere novedoso o no, estoy segura que ha reavivado la nostalgia de muchos jugadores veteranos, que habrán echado de menos este contenido y ahora por fin podrán tomarse algo fresquito. Además, habrá más novedades que nos tienen en vilo, y los eventos siempre pueden volvernos a generar de ganas de entrar aunque sea un par de días. Pero, ¿cuántos de nosotros estamos pensando en Halloween y en volver a entrar a la isla para decorarlo como este evento merece? o como poco nos gusta ver fotografías de cómo otros diseñan grandes maravillas convirtiéndose en arte visual.

Pronto sabremos mucho más.