Death Stranding

Death Stranding es un videojuego que quienes tengan la Play Station 4 o se lo haya comprado para Microsoft, ya habrá podido disfrutar de su idilica historia y la gran aventura que ofrece, teniendo como protagonista al famoso Norman Reedus como Sam Bridges, protagonista de la conocida serie «The Walking Dead». Pero ahora, para aquellos amantes también del PC y adictos a la plataforma de Steam están de suerte porque el próximo 14 de julio Death Stranding estará disponible, por lo que ya tendrán esa opción de incorporarlo a su biblioteca.

Hay dos curiosidades con respecto al anuncio de este juego para PC. La primera es que a pesar de que el título ocupa 55 GB en la PS4, para PC requerirá 80 GB de espacio, lo que puede significar que vendrá con algunas mejoras en las texturas de alta resolución, especialmente si pretendemos jugarlo a resolución 4K. La segunda curiosidad es que, precisamente, han mostrado los requisitos para jugar a 720p y 1080p pero no a resolución 4K, así que como de costumbre procederemos a recomendaros nosotros mismos una configuración de hardware para ello.

El legendario creador de videojuegos, Hideo Kojima, nos viene a ofrecer una experiencia que pretende desafiar todos y cada uno de los géneros. Kojima comparó las herramientas «principales» en los juegos de acción (pegar, disparar y patear) con los palos, y dijo que en Death Stranding quiere que las personas se comuniquen a través del equivalente que serían las cuerdas. El título se refiere a cuándo las ballenas quedan varadas en las costas, permaneciendo en la mitad de un mundo y del otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *