Cada vez está más cerca, y es que el 19 de junio que es a penas dentro de un par de días, la secuela más esperada de uno de los títulos de culto verá por fín la luz. The Last Of Us II se convertirá en un cierre de la tercera generación de la PlayStation 4, y que dará uno de los broches finales a los últimos juegos que obtendrá dicha consola.

Actualmente el videojuego ha obtenido más de 100 críticas por expertos donde lo sitúan con un sobresaliente más que logrado, con su puntuación de 96 de 100. Como todo en esta vida, hay puntuaciones y críticas de todo tipo, pero Naughty Dog, su desarrolladora, no va a parar en ningún momento para que se convierta en uno de los mejores videojuegos del año, solo hay que verlo con la gran variedad de sus elementos. Y es que han querido recalcar la gran necesidad de que en los videojuegos aparezca y exista una mayor diversidad racial, sexual y de género dentro de sus narrativas, concluyendo que esto es lo que conduce a unas mejores historias.

Edición Estándar

Contenido: El juego. En algún distribuidor puede venir con steelbox especial (Amazon) o contenidos especiales (Game).

Precio: 69,90

Bonus: Con reserva previa se obtiene un avatar para PS4 del tatuaje de Ellie, mejora en su munición y un manual de fabricación para mejoras.

Edición Digital Deluxe

Contenido: El juego, tema dinámico para PS4, seis avatares de PSN, banda sonora digital y versión digital del minilibro Dark Horse.

Precio: 79,99

Bonus: Edición exclusiva de la PS Store.

Edición Especial

Contenido: El juego. Caja metálica conmemorativa, tema dinámico para PS4, seis avatares de PSN y minilibro en formato físico Dark Hores.

Precio: 89,90

Bonus: Exclusiva de cadenas como Game, El Corte Inglés o Mediamarkt

Edición Coleccionista

Contenido: El juego. Figura de Ellie de 30 centímetros, rélica a escala real de su brazalete, caja metálica conmemorativa, minilibro de ilustraciones Dark Horse, seis pines, una litografía, cinco pegatinas. Contenido digital: Seis avatares de PSN, tema dinámico de PS4, minilibro digital Dark Horse y banda sonora original

Precio: 179,95

Bonus: Edición exclusiva de grandes cadenas (Game, El Corte Inglés, Media Markt)