Team17 y The Game Kitchen han anunciado el desarrollo de una secuela de Blasphemous, que está programada para llegar en 2023. Actualmente, en las primeras etapas de producción, el juego será una continuación directa del galardonado juego de plataformas de acción de 2019. El anuncio se produjo junto con la revelación de Wounds of Eventide, una actualización de contenido completamente nueva y gratuita para el Blasphemous original que concluye el primer viaje de The Penitent One y desbloquea el verdadero final del juego.

«Finalmente, queríamos compartir algunos detrás de escena de la producción del tráiler que acabas de ver, era importante para nosotros mantenernos fieles a las raíces del juego, por lo que incluimos una pista orquestal en vivo grabada por una selección de música tradicional y auténticos músicos de procesión, y algunos de la orquesta se presentaron durante la Semana Santa en Sevilla, España. Queremos extender nuestro agradecimiento a todos los involucrados en el proceso, especialmente a los increíbles músicos que hicieron realidad nuestra visión de manera tan vívida», añade en el comunicado de prensa The Game Kitchen.

Wounds of Eventide, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 9 de diciembre, presenta nuevos jefes, áreas y elementos, y subraya la cruda verdad de que la penitencia nunca termina … solo cambia.