Kitaria Fables muestra tres nuevos tráilers

Kitaria Fables nos enseña su mundo a través de tres nuevos mini tráilers con gameplay e imágenes nunca antes vistas. Recordemos que el RPG de acción y aventura Kitaria Fables, contará con una edición física para las consolas Nintendo Switch y PlayStation. Meridiem Games será la encargada de distribuirlo en nuestro territorio el próximo 2 de septiembre del 2021.



Kitaria Fables trata de una encantadora aventura de rol y farmeo. ¿Qué encontramos en este título?

  • Comienza una búsqueda para salvar el mundo de Kitaria de una misteriosa oscuridad creciente.
  • Combates en tiempo real con armas cuerpo a cuerpo, arcos y magia para hacer frente a bestias y bandidos en la naturaleza.
  • Cultiva productos en la granja Thunderbunn y reúne recursos para fabricar armas, provisiones y más.
  • Personaliza tu personaje con skins, equipo y accesorios.
  • Conoce a amigos y aldeanos, participa en misiones secundarias y empieza relaciones por el camino.
  • Juega con amigos con el modo cooperativo.

Por primera vez, los jugadores podrán ver el extenso mapa del mundo de Kitaria Fables, así como vídeos del juego que muestran la agricultura, las batallas y mucho más.



Bienvenidos a Villapata

Conoce a nuevos y simpáticos amigos y vecinos en el pueblo de Paw. Planta semillas y cuida tus cultivos en la Granja Thunderbunn, con toneladas de flores, frutas y verduras diferentes para cultivar y darles vida.

Trabaja duro para mejorar tu granja con mejores herramientas y nuevos productos. Desbloquea nuevas semillas en el puesto de Kiki y acércate a ver a la Sra. Apple con tus productos para ver qué recetas especiales puedes preparar.



Explora el enorme mundo de Kitaria

¡Atraviesa una amplia gama de entornos en el extenso mundo de Kitaria! Explorar las selvas, enfréntate a temibles enemigos en batalla y ayuda a tus amigos a medida que exploras las variadas regiones en el mapa! Recoge recursos y provisiones para misiones y hazte con un equipo artesanal o repleto de accesorios en Shamrock the Blacksmith para aumentar tus estadísticas y desarrollar un aspecto completamente nuevo.




Enfréntate a la oscuridad creciente

No se puede hacer una tortilla sin romper unas cuantas cabezas… ¡huevos! Salta sobre los enemigos en intesos combates en tiempo real contra criaturas salvajes que acechan en en las sombras. Cambia tu equipo cuando quieras, eligiendo entre armas cuerpo a cuerpo, arcos y magia. Comparte la aventura invitando a tus amigos a jugarla juntos.



¡La adorable aventura de Kitaria Fables ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch y PlayStation. La fecha de lanzamiento del juego será el 2 de septiembre del 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *