Kitaria Fables llega con su edición física

PQube se enorgullece de anunciar que el RPG de acción y aventura Kitaria Fables, contará con una edición física para las consolas Nintendo Switch y PlayStation y Meridiem Games será la encargada de distribuir en nuestro territorio el próximo 3 de septiembre del 2021.


Kitaria Fables

¿Cuáles serán tus objetivos?

•    Una encantadora aventura de rol y farmeo.
•     Comienza una búsqueda para salvar el mundo de Kitaria de una misteriosa oscuridad creciente.
•    Combates en tiempo real con armas cuerpo a cuerpo, arcos y magia para hacer frente a bestias y bandidos en la naturaleza.
•    Cultiva productos en la granja Thunderbunn y reúne recursos para fabricar armas, provisiones y más.
•    Personaliza tu personaje con skins, equipo y accesorios.
•    Conoce a amigos y aldeanos, participa en misiones secundarias y empieza relaciones por el camino.
•    Juega con amigos con el modo cooperativo.



Acerca del juego

¡Viaja por el mundo de Kitaria y defiende tu hogar y a tus vecinos de la amenazante oscuridad! Explora la naturaleza, enfréntate a enemigos y ayuda a tus amigos a recolectar recursos y provisiones para craftear.

¡Personaliza tu personaje eligiendo entre diferentes skins y que tu personaje sea miaurfecto! Crea equipo y accesorios en Shamrock the Blacksmith para mejorar tus estadísticas y obtener un look completamente nuevo.

¡Farmea! 
¡Planta semillas y cuida tus cultivos en la granja Thunderbunn! Elige entre toneladas de flores, frutas y verduras distintas para nutrir y cobrar vida: trabaja duro para subir tu granja de nivel con las mejores herramientas y productos.

Desbloquea nuevas semillas en el puesto de Kiki, mejora tus herramientas con Shamrock o visita a la Sra. Apple con tus productos y descubre qué recetas especiales puedes preparar.

¡Batallas!
No se puede hacer una tortilla sin romper algunas cabezas, ¡me refiero a los huevos! Sumérgete en un intenso combate en tiempo real contra criaturas salvajes y enemigos peligrosos que acechan de entre las sombras. 

¡Cambia tu equipamiento con armas cuerpo a cuerpo, arcos y magia! Si todo se pone un poco complicado, invita a un amigo a tu sofá para jugar con el modo cooperativo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *