Tenemos más noticias sobre Monark, el próximo juego de rol del antiguo equipo de Shin Megami Tensei. Clouded Leopard Entertainment ha anunciado que está gestionando el lanzamiento de versiones en chino tradicional, chino simplificado y coreano. El juego se lanzará en Japón y Asia el 14 de octubre.

Aquí hay un resumen oficial de los detalles, junto con el tráiler de debut:


monark

Historia

En Monark de repente nos despertaremos en la academia Shin Mikado. Ante ti hay una barrera que separa el campus del resto del mundo exterior.

Dentro de los terrenos de la academia se encuentran la Niebla que induce a la locura, llamadas telefónicas crípticas que se conectan con el Otro Mundo y siete Portadores del Pacto, cada uno con su propio poder demoníaco gobernado por sus Egos.

Para resistir la irracionalidad que te rodea, adquieres la autoridad de la vanidad, un poder demoníaco que subsiste a partir de tu ego y tu locura. Luego nosotros y nuestros cuatro compañeros estableceremos el consejo de estudiantes verdaderos, con nosotros como vicepresidente. Juntos, lucharemos para que la academia vuelva a la normalidad.



Características

En SMonark nos haremos amigos y lucharemos junto a cuatro compañeros que nos llevarán a cuatro destinos separados.

Usa tu locura a tu favor: activar tu autoridad te otorga poder a cambio de aumentar tu indicador MAD. Cuando tu MAD Gauge alcanza el máximo, entras en un estado de locura, lo que te hace atacar a enemigos y aliados por igual durante varios turnos antes de autodestruirte. Controlar la locura de manera efectiva puede ayudar a cambiar el rumbo de la batalla.

Lucha contra las fuerzas demoníacas: en Monark controlaremos hasta seis personajes en un sistema de batalla de movimiento libre por turnos. Ataca a los enemigos por detrás y resuena con los aliados circundantes para realizar ataques combinados. La conciencia de la situación y la toma de decisiones calculada son las claves de la victoria.

Explora una academia sumida en el caos: dentro de la Niebla hay llamadas telefónicas que te conectan con el Otro Mundo. Debes explorar cada centímetro de la Niebla para resolver las misteriosas anomalías que plagan la academia.

Siete ejes trazan sus deseos: orgullo, ira, envidia, lujuria, codicia, gula, pereza. Tu afinidad por cada uno cambiará de acuerdo con cómo respondas a las pruebas de diagnóstico que te den a lo largo de la historia. La forma en que se desarrolla su Ego depende de sus propios deseos.

Demonios: Reflejos de tu ego son demonios que solo te responden a ti. Se pueden desbloquear diferentes tipos para cada uno de sus siete deseos. Fortalecer tu Ego aumenta la gama de opciones de personalización cosmética para tus Fiends, así como la cantidad de mejoras que se pueden mejorar en su equipo.