El evento tan importante anual sobre videojuegos, E3 2021, regresa después de un año de descanso con un evento totalmente digital y con diferentes conferencia de grandes compañías. Todas las ganas son pocas por saber cada información y noticia de las presentaciones que nos tienen preparados. El evento se celebra desde el día 12 al 15 de junio, por ello os dejamos nuevamente el calendario para que no os perdáis ninguna conferencia.



Este mismo día 12 se iniciaba con la conferencia de Guerrilla Collective, más tarde Wholesome Direct, Ubisoft Forward y Devolver Digital y ahora toca el turno de Gearbox. Esta ha querido empezar su conferencia haciendo hincapié en la producción de la próxima película basada en su saga de videojuegos Borderlands. Han presentado la zona de rodaje y el director ha querido decir algunas palabras. Las presentaciones de videojuegos han sido las siguientes:

TINY TINA’S WONDERLANDS

Aunque ya había sido presentado en el Summer Game Fest, Gearbox han querido volver a incluir Tiny Tina’s Wonderlands en su repertorio en el evento del E3. Embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Balas, magia y espadas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.

Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. Aquí todo el mundo es bienvenido, ¡así que únete a la fiesta, ponte unas botas de aventura y saca tu lado caótico genial!



HOMEWORLD 3

Simplemente indicaron que siguen con su producción, después de haber sacado la anterior entrega hace 18 años. No presentaron ninguna imagen ni gameplay, por lo que toca esperar que vayan dando información en los próximos meses.



TRIBES OF MIDGAR

¡Cuidado, se acercan los gigantes! ¡Criaturas míticas, espíritus letales y bestias gigantescas amenazan con desencadenar el Ragnarök y acabar con el mundo! Forma una tribu de hasta 10 jugadores y convertíos en leyendas vikingas en este RPG de acción y supervivencia de proporciones gigantescas. Descubre mazmorras, acaba con bestias legendarias y construye donde quieras a medida que exploras unas tierras fantásticas generadas aleatoriamente en tu misión por retrasar el Ragnarök.



GODFALL – FIRE DARKNESS

Anuncio de GodFall para PlayStation 4. Aperion está al borde de la ruina. Eres uno de los últimos caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de usar las armaduras legendarias conocidas como Valorplates, que transforman a quienes las llevan en maestros imparables del combate cuerpo a cuerpo. Aplasta a tus enemigos para remontar los reinos elementales y desafiar a Macros, el dios loco que aguarda en la cima. Asciende en Godfall, el primer RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.