El evento tan importante anual sobre videojuegos, E3 2021, regresa después de un año de descanso con un evento totalmente digital y con diferentes conferencia de grandes compañías. Todas las ganas son pocas por saber cada información y noticia de las presentaciones que nos tienen preparados. El evento se celebra desde el día 12 al 15 de junio, por ello os dejamos nuevamente el calendario para que no os perdáis ninguna conferencia.



Este mismo día 12 se iniciaba con la conferencia de Guerrilla Collective y Wholesome Direct y ahora toca el turno de Ubisoft Forward. Esta ha querido realizar una de las presentaciones más orientadas a los videojuegos Triple A y han presentado muchas más novedades cómo el próximo Rainbox Six Extraction y Far Cry 6 junto con la sorpresa del nuevo Avatar. Estas han sido todas sus presentaciones:

RAINBOW SIX EXTRACTION

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un FPS táctico cooperativo de 1 a 3 jugadores. Los agentes de Rainbow Six se unen contra un enemigo en común: la letal amenaza de las arqueas. Reúne a tu equipo y arriésgalo todo en las zonas de contención. El conocimiento, la cooperación y el enfoque táctico serán tus mejores armas contra esta letal amenaza. Forma equipo y juégatelo todo contra este desconocido enemigo.

Rainbow Six Extraction ha servido para conocer de una vez por todas la fecha de lanzamiento del juego y será el próximo 16 de septiembre cuando se pondrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia.



ROCKSMITH+

Ubisoft ofreció a los jugadores una posición musical que les permite tocar con una guitarra real. Desde entonces, el título se ha ampliado con adiciones posteriores, pero aparentemente es hora de una secuela específica. Rocksmith + se acaba de anunciar, gracias a lo cual recibiremos lecciones de instrumentos: la corporación francesa decidió un modelo de negocio de suscripción.

La producción permitirá, entre otras cosas, «controlar la velocidad de las canciones» para que todos puedan abordar el juego a su propio ritmo mientras aprenden. Los creadores deben proporcionar una biblioteca gigantesca de canciones, para que todos puedan encontrar la música adecuada para sí mismos.



RIDERS REPUBLIC

La compañía debutó originalmente con este megajuego de deportes extremos durante su evento Ubisoft Forward de septiembre de 2020 con el objetivo de lanzarlo en 2021. Pero al igual que varios proyectos recientes del editor, Ubisoft retrasó el juego. Sin embargo, ahora estamos obteniendo más información sobre lo que tiene reservado para los fanáticos, que incluye una fecha de lanzamiento del 2 de septiembre.

Riders Republic combina ciclismo de montaña, esquí, snowboard, vuelo con traje de alas y trajes de alas de cohete en una sola experiencia conectada. El desarrollador Ubisoft Annecy se basa en lo que Ubisoft ha hecho con juegos como The Crew, Steep, Trials y más. Uno de los grandes atractivos de Riders Republic es que es un juego online y multijugador masivo. Mientras esquías a través de un entorno, un equipo de otros jugadores puede hacer snowboard y traje de alas junto a ti. E incluso puedes competir en batallas por equipos en las que dos grupos de seis jugadores luchan entre sí por la supremacía.



THE CREW 2: SEASON

 La franquicia de The Crew está funcionando bien, gracias por ello. Ubisoft anuncia que 30 millones de jugadores se han lanzado a las carreteras de Estados Unidos desde el lanzamiento del primer episodio en 2014. Sin embargo, no es mañana cuando descubriremos un tercer episodio de The Crew. Más bien, tendremos derecho a una razón más para relanzar The Crew 2 con el US Speed ​​Tour East, disponible el 7 de julio.



JUST DANCE 2022

Es el decimotercer juego de la serie Just Dance. Revelado el 8 de junio de 2021 en el E3 2021, el juego se lanzó el  4 de noviembre de 2021 en Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 Switch y Google Stadia en todo el mundo. El juego es una secuela de Just Dance 2021 y presenta canciones de artistas como Billie Eilish, Dua Lipa, Daddy Yankee y Calvin Harris.

Con  Just Dance Unlimited, el servicio de transmisión por suscripción de baile bajo demanda, ¡tienes acceso a más de 600 canciones y más! ¡Cada copia del juego viene con un acceso de 3 meses!



ASSASSINS CREED VALHALLA – PARCHE

Assassin’s Creed Valhalla está a punto de volverse mucho más grande. The Siege of Paris, una nueva expansión para el simulador de asesinatos históricos con temática vikinga de Ubisoft, saldrá este verano. Ubisoft reveló la noticia en su prensa E3 hoy. Como era de esperar, hay un asedio. Y también París. Esta es la segunda gran expansión de Valhalla , después de la campaña Wrath of the Druids del mes pasado, que envió a Eivor a Irlanda. Ambos están disponibles sin costo adicional para aquellos que hayan comprado el pase de temporada del Valhalla.



FAR CRY 6

Ubisoft mencionó Far Cry 6, a la que agregó dos muestras. Se acercó al villano principal, el dictador Anton Castilo, el principal antagonista de la producción. El dictador usó a su hijo Diego de 13 años para llegar a la resistencia y deshacerse de todos los enemigos. El material anuncia los eventos que podemos esperar en la última aventura de una manera interesante.



Así como al Pase de temporada, que traerá a Vaasa, Pagan Mina y Joseph Seeda como personajes jugables en sus propios mundos retorcidos. También obtendrá Blood Dragon, una expansión independiente del trío.



MARIO AND RABBIDS SPARK OF HOPE

Ubisoft ha anunciado oficialmente Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la secuela de Kingdom Battle de 2017. La confirmación se produce después de que el juego se filtró en el sitio web de Nintendo el sábado. La secuela llegará en 2022 con personajes como Mario, Luigi, Princess Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y más. Están en un «viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark«. La descripción del juego agrega: «¡Explora planetas por toda la galaxia mientras descubres misteriosos secretos y fascinantes misiones!»



AVATAR FRONTIER OF PANDORA

Ubisoft cerró su presentación del E3 2021 con una sorpresa de manos de Yves Guillemot. Se presentó el juego de Avatar que acompañará a las nuevas películas de esta franquicia que están en camino de manos de James Cameron. Volvemos a ver a los Na’vy y la humanidad en pleno combate, con muchos más colores y animales.



Otras menciones…

También han hablado de la serie Mythic Quest, realizado por Ubisoft y para exclusiva de Apple TV. La serie se desarrolla en «un estudio de desarrollo de videojuegos y explora las complejidades de la condición humana a través de formas divertidas e innovadoras». El 15 de mayo de 2020, apple TV+ anunció que habían rodado un nuevo episodio especial durante la cuarentena por el coronavirus. Rob McElhenney, se le ocurrió hace tres semanas el capítulo: Mythic Quest: cuarentena. al estar todo el equipo de producción en sus casas por la pandemia del COVID_19, los propios actores tuvieron que manejar su propio maquillaje, sonido e iluminación. El episodio fue rodado con 40 iPhones.



Dentro del ámbito cinematográfico también hicieron mención de la película Werewolves Within. La historia se ubica en la pequeña ciudad de Beaverfield, donde la propuesta de un gasoducto crea divisiones dentro de la ciudad. Una tormenta de nieve atrapa a sus residentes y a los recién llegados dentro de una posada local. El guardabosques Finn y la trabajadora postal Cecily se unen entonces para tratar de mantener la paz y descubrir la verdad detrás de una criatura misteriosa que ha comenzado a aterrorizar a la comunidad.