El evento tan importante anual sobre videojuegos, E3 2021, regresa después de un año de descanso con un evento totalmente digital y con diferentes conferencia de grandes compañías. Todas las ganas son pocas por saber cada información y noticia de las presentaciones que nos tienen preparados. El evento se celebra desde el día 12 al 15 de junio, por ello os dejamos nuevamente el calendario para que no os perdáis ninguna conferencia.



Este mismo día 12 se iniciaba con la conferencia de Guerrilla Collective a las 17:00. Esta ha querido dejar diferentes gameplays de cada uno de sus videojuegos, todos ellos diferentes, desde el sigilo, a un shooter en primera persona a una aventura onírica bastante extravagante. Estas han sido sus presentaciones:

ARAGAMI 2

Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra – un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones – encargos hechos a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.



FIREGIRL

Ponte en la piel de una joven agente de rescate que está empezando su carrera. Armada con una buena hacha y una manguera de alta presión que hará las veces de jetpack, Firegirl acude a llamadas de emergencia por toda la ciudad. ¿Podrá Firegirl salvar a todos los civiles atrapados por incendios? ¿Podrá descubrir por qué la ciudad se ha visto envuelta en llamas? Descubre el misterio que se eleva como el humo…



BATORA LOST HAVEN

El equilibrio físico y mental de una chica ingenua e imprudente que lo perdió todo es la única arma para salvar a la Tierra del olvido. Emprende un viaje a través de coloridos y fascinantes planetas en esta trepidante aventura en la que tu conciencia llevará el peso de tus decisiones. Avril solía ser una chica normal de 16 años, nada que ver con lo que considerarías un héroe nato.

Hasta que un suceso misterioso devastó la Tierra, y perdió todo lo que le importaba. ¡Ahora es la única que, con los poderes físicos y mentales que le han sido otorgados, puede intentar salvar su planeta! Así es como comienza su viaje cósmico: muy pronto, Avril descubrirá lo delgada que es la línea entre el bien y el mal. Depende de ella decidir a quién creer: sus elecciones cambiarán el destino del universo.



GRIME

Un extraño material se colapsa sobre sí mismo, el mundo se estremece y contrae, y de repente vienes al mundo a presión. Lo que te espera es un lugar desconocido, extraño en su propia familiaridad, y debes sobrevivir a los horrores a los que te enfrentas. Explora el surrealista entorno, absorbe la gran cantidad de enemigos que encontrarás y usa sus propios rasgos contra ellos mientras te conviertes en algo superior a lo que fuiste.

GRIME te permite jugar como quieras, mejorando únicamente los rasgos que te parezcan más apropiados para tu estilo personal. Descubrirás que hay más de una forma de destrozar a los enemigos mientras atraviesas evocadores entornos, conoces a sus habitantes y averiguas el origen de su locura.



BPM

BPM es un FPS de acción rítmica al estilo Rogue en el que debes disparar, saltar y esquivar al ritmo de una épica banda sonora de «rock». Adéntrate en una mazmorra generada aleatoriamente en la que saltarte una nota puede ser letal. Gana habilidades que alterarán el juego y hazte con poderosas. Tu objetivo es llegar al final de las mazmorras generadas aleatoriamente y reunir diferentes armas, habilidades y elementos en cada juego. Estas armas y habilidades pueden alterar radicalmente la forma en que juegas, y harán que cada partida sea única.



AKATORI

¡Ayuda al joven Mako a salvar el mundo, mientras cambias con gracia entre dos dimensiones paralelas en este fascinante juego de plataformas metroidvania / slasher! ¡Explora mundos llenos de magia y secretos, encuentra amigos y aliados y trata de no dejar que el antiguo Dios despierte!



ARCHVALE

Un rey malicioso y cruel gobernó una vez la tierra y aterrorizó a todos los que se enfrentaron a él. Él, junto con el legendario arco de Archvale, se han convertido en el forraje de historias de fantasmas y mitos transmitidos. Todo lo que queda de él son los Eternos; seres a quienes el rey maldijo con inmortalidad a vivir su eternidad en sus prisiones.

Tú y solo tú puedes derrotar a los Imperecederos y librar al mundo de la sombra oscura que ha dejado el rey. Viaja por diversas regiones, saquea y crea tu camino hacia mejores armas y equipo. A través de estas mejoras, podrás vencer a la multitud de enemigos que te esperan y se interpondrán entre tú y la verdad sobre el supuesto arco mítico de Archvale.



NO LONGER HOME

No Longer Home es un juego que gira en torno a la idea de tener que dejar la vida que habías creado debido a circunstancias que se escapan a tu control. Sumérgete en las vidas de Bo y Ao y conoce sus sueños frustraciones y miedos. Abraza la magia de lo cotidiano pero no por ello menos extraordinario.



HUNT THE NIGHT

Hunt the Night es un juego de acción aventura que combina un sistema de combate rápido y complejo con un lore de fantasía oscura. Juega como Vesper, virtuosa miembro de la orden de “Los Acechadores”, mientras que exploras el devastado mundo de Medhram, repleto de ruinas y horrores. Viaja a través de mazmorras llenas de trampas, enemigos y puzzles para enfrentarte a desafiantes jefes usando tu arsenal de armas y poderes oscuros.



DEMON’S MIRROR

Un constructor de mazos roguelike combinado con un luchador estratégico de combinaciones. Usa cartas para atacar y defenderte del enemigo, manipular fichas en el tablero y ganar poderes cada vez mayores a medida que atraviesas un mundo lleno de tus peores pesadillas.



NEVERWINTER – THE ODIOUS COURT

Neverwinter es un MMORPG de acción gratuito basado en el aclamado juego de rol de fantasía Dungeons & Dragons. ¡Historias épicas, combate de acción y juegos de rol clásicos esperan a esos héroes lo suficientemente valientes como para entrar en el fantástico mundo de Neverwinter! Y han sacado la presentación de su nueva expansión.



LOOTRIVER

Explora laberintos creados por procedimientos en un juego de acción de mazmorras con intensos combates en tiempo real y desplazamiento de bloques. Mueve bloques por las ruinas, lucha contra horribles bestias, obtén botín y experiencia, planea, lanza poderosos hechizos, muere y despierta como nuevo.



GHOSTRUNNER PARA NINTENDO SWITCH

Ghostrunner ofrece una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos. Descubre la historia de un mundo que ha llegado a su fin y cuyos habitantes luchan por sobrevivir. Y ahora llega a Nintendo Switch!!



THE LIGHT OF THE DARKNESS

Ponte a prueba jugando a la única criatura híbrida en un mundo dividido entre dos culturas rivales. Absorbe la esencia vital, desbloquea nuevas habilidades y crea alianzas para luchar para salir de un paisaje desolado. El asombroso viaje de este protagonista único te espera.



SLIME HEROES

Un juego donde los slimes son finalmente los héroes. Juega con tus amigos como adorables limos, la única criatura que puede salvar al mundo de una corrupción maligna. Encuentra diferentes armas y crea tus propias habilidades mágicas únicas para expresar la forma en que quieres aventurarte.



DEMON TURF

¡El juego de plataformas en 3D con actitud! ¡Únete a Beebz en su ambicioso objetivo de apoderarse de Demon Turfs y convertirse ella misma en la Reina Demonio! Salta, gira y ábrete camino a puñetazos por el césped con mecánicas únicas, como combates impulsados por impulso y puntos de control ubicados por ti mismo. ¡Enfréntate al Rey Demonio de frente!



ARIETTA OF SPIRITS

Arietta of Spirits es un juego de acción y aventuras basado en una historia, que sigue a Arietta en su viaje para desvelar los misterios del Reino de los Espíritus. Sin embargo, el viaje familiar da un giro inesperado cuando Arietta conoce a un nuevo amigo misterioso y adquiere la capacidad de ver a los extraños seres que habitan la isla.



UNMETAL

En 1972 cuatro de los mejores hombres que formaban un comando te arrestaron por un crímen que no habías cometido. UnMetal es un juego 2D de sigilo/acción con un toque de humor, donde hay que escapar de una base militar enemiga. UnMetal es un juego 2D de sigilo/acción con un toque de humor donde hay que escapar de una base militar enemiga. En tu huída te topas con otro preso, el Coronel Alan Harris, y lo que empieza como una simple huída acaba siendo una operación para prevenir un ataque masivo contra la OTAN.



SEVERED STEEL

Un visceral y estiloso juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó, un protagonista con una sola mano y una banda sonora electro-industrial.



SABLE

Embárcate en viaje único e inolvidable en el que acompañarás a Sable durante su planeo, un rito de iniciación que la llevará a recorrer vastos desiertos y parajes impresionantes repletos de maravillas de otros tiempos y de restos de naves espaciales.



BATS

¡Un espectáculo arcade rápido y frenético con toneladas de acción y litros de sangre! Depende del Conde Bloodvayne y sus poderes de vampiro rescatar a sus compañeros de equipo BATS de las malvadas garras de Scorpion Supreme y STING.



DEATH TRASH

Death Trash presenta un mundo post-apocalíptico donde los horrores cósmicos anhelan a la humanidad pero se encuentran con punks con escopetas. Combina el juego de rol de la vieja escuela, el juego de acción moderno y la libertad del jugador. Crea tu propio personaje y explora un mundo artesanal.



SERIAL CLEANERS

Serial Cleaners es una historia de crímenes de acción sigilosa para un jugador en la que alternas entre jugar a cuatro excéntricos limpiadores de mafias que realizan los trabajos más sangrientos que la despreocupada década de 1990 tenía para ofrecer. Si recuerdas los noventa de otra manera, su trabajo sucio es la razón.



WHITE SHADOWS

White Shadows es una fábula moderna, un espejo distorsionado de nuestro propio mundo, divertido, jodido y un poco significativo. Ha pasado mucho tiempo desde la Gran Guerra. La humanidad es mitad humana, mitad animal. Lo que queda de civilización vive en La Ciudad Blanca, una vasta red de torres que se elevan hacia un cielo oscuro.

Para protegerse contra una pandemia mortal, quienes pueden permitírselo tratan de mantenerse con vida, cubriéndose la piel con una luz blanca brillante. Pero su seguridad se basa en una mentira, brutalmente explotada por los lobos gobernantes. Para mantener el orden. Para mantenerse en el poder. Pero su control sobre el mundo comienza a desmoronarse. Algo se acerca.



RAJI

Raji: An Ancient Epic es una aventura de acción ambientada en la antigua India. La joven Raji ha sido elegida por los dioses para enfrentarse a la invasión del reino de los humanos a mano de los demonios. ¿Su destino? Rescatar a su hermano pequeño y enfrentarse al señor de los demonios Mahabalasura.



DESPOT’S GAME

Despot’s Game es una táctica de pícaro con batallas turbocargadas. Construye un equipo y sacrifícalos al máximo para atravesar enemigos … ¡y otros jugadores! Un grupo de personas se despierta en un extraño laberinto post-apocalíptico, desnudos, sin recuerdos y con un montón de armas. ¿Es esto una broma, un experimento loco o … un juego? Lo descubrirás pronto, ¡solo trata de no morir primero!



POTION CRAFT

Potion Craft es un simulador de alquimistas en el que interactúas físicamente con tus herramientas e ingredientes para preparar pociones. Usted tiene el control total de toda la tienda: invente nuevas recetas, atraiga clientes y experimente al contenido de su corazón. Solo recuerda: todo el pueblo cuenta contigo.



RAWMEN

RAWMEN es un juego multijugador de disparos que te obliga a enfrentarte de entre 2 a 8 de tus colegas más queridos… o a tus no tan colegas. ¡Demuestra tu soparioridad y siembra un bonito caos culinario! Participa en una partida rápida y lucha contra los sopas de todo el mundo, o invita a algunos amigos y diviértete juntos en un juego privado de tu elección.



HAPPYS HUMBLE BURGER FARM

¡Bienvenido de nuevo a la franquicia Happy’s Humble! Lo contrataron para administrar un restaurante de comida rápida tremendamente popular (pero envejecido), Happy’s Humble Burger Farm. Atiende a los clientes en la granja o explora New Elysian City y sus muchas atracciones, como Jazzy Java Joint, Quick Qure, Steal ‘n’ Sell, New Elysian Museum, ¡y más!



HELLO NEIGHBOR 2

Hello Neighbor 2 es un juego de terror sigiloso sobre cómo desenterrar los secretos de tu vecino espeluznante. El giro: ¡el vecino está controlado por una IA que aprende de los jugadores! ¡A medida que pasa el tiempo, su comportamiento cambiará y te sorprenderá! ¿Te atreverás a ser más astuto que el Vecino para descubrir qué esconde?



TRASH SAILORS

Trash Sailors es un simulador de navegación dibujado a mano con cooperativo de hasta 4 jugadores. ¡Crea el equipo de navegación más basura de la historia, lucha con monstruos y destruye tu amistad!

¡El mundo se inundó con un gigantesco tsunami de basura! Por suerte para ti, hay mucha basura flotando. La basura es su principal recurso y lo más valioso de este mundo. Puede reciclarlo en combustible, repuestos para balsa e incluso armas. ¡Prepárate para cocodrilos de pantano, tiburones tóxicos, piratas árticos y mucho, mucho más!



BLOOMING BUSINESS: CASINO

Diseñe, construya y administre su propio casino, donde puede surgir el drama entre sus encantadores empleados animales, clientes y VIP. Decide tu estrategia comercial y gestiona un personal enérgico. ¿Hará lo necesario para asegurarse de que la casa siempre gane? Deje que sus empleados hagan su trabajo o intervengan directamente en el suelo. ¡Reprime a los clientes borrachos, patea las máquinas rotas para repararlas y haz llover virutas para ver a tus clientes estallar de alegría!



ROBODUNK

¡Robots geniales, mates altísimos, tackles satisfactorios y armas explosivas! Campaña cooperativa y para un jugador rejugable: compra robots, mejora sus estadísticas y desbloquea toneladas de nuevas habilidades. Elige tu camino entre diferentes oponentes, trampas y recompensas. ¡Hasta 4 jugadores versus donde cada partido es diferente!



KING OF THE HAT

King of the Hat es un rapidísimo juego multijugador con sombreros. En este bonito mundo distópico, todas las personas nacen con un sombrero que alberga su alma, y solo pueden morir si alguien aplasta su sombrero. Puedes usar tu sombrero como arma, PERO TEN CUIDADO, porque también es tu debilidad. ¡Salta, azota con tu sombrero a tus amigos, aplástales los suyos y conviértete en el rey del sombrero!



VENICE 2089

La ciudad de Venecia, una vez un importante destino turístico pero ahora casi deshabitada, está luchando con el comportamiento impredecible de las mareas. Algunos de los monumentos más importantes están siendo retirados, entre las quejas de los ciudadanos, y la parte baja de la ciudad se vuelve inaccesible la mayoría de las veces. En Venecia 2089, explorarás la ciudad a través de los ojos de Nova, una adolescente aburrida que no tiene ni idea de qué hacer en la vida y solo quiere relajarse del estrés de su rutina habitual. Sin embargo, las mareas cambian para todos sin excepción.



BEHIND THE FRAME

Guía las pinceladas y resuelve puzles para ayudar a una artista en ciernes a completar su obra maestra bajo la mirada de su áspero vecino y su molesto gato. Mientras el cuadro toma forma, descubrirás un emotivo relato de oportunidades y arte revelado tras momentos sin relación, pero familiares.



KITSUNE TAILS

Juega como una joven kitsune, una de las mensajeras de orejas de zorro y colas tupidas de Inari, y embárcate en el viaje de un héroe que comienza con tu primer mensaje. Experimente un encuentro romántico con una amable hechicera que acudirá en su ayuda en un momento de necesidad.

Explora la complicada relación con tu ex mentora convertida en antagonista y descubre sus razones para sellar a tu interés amoroso dentro de una prisión elemental. Desbloquea poderes que se manifiestan como lindos atuendos para ayudarte a correr, saltar y correr por una tierra inspirada en la mitología japonesa en Kitsune Tails, la continuación de Super Bernie World.



WHITEWATER WIPEOUT

Whitewater Wipeout es un juego de surf inspirado en los juegos de California en desarrollo para Playdate, una futura consola portátil.



ARCADE PARADISE

Te damos la bienvenida a Arcade Paradise, la aventura al estilo de las máquinas recreativas de los 90. Juegas como Ashley y te acaban de entregar las llaves de la lavandería familiar. En lugar de lavar trapos para llegar a fin de mes, decides transformar la lavandería en el salón recreativo definitivo. Escoge entre 35 juegos para que formen parte del salón recreativo inspirado en tres décadas de juegos: puedes jugar a todos ellos y establecer nuevos récords de puntuación. ¡Adelántate a tu padre, consigue e invierte ingresos y construye tu propio Arcade Paradise!