El evento tan importante anual sobre videojuegos, E3 2021, regresa después de un año de descanso con un evento totalmente digital y con diferentes conferencia de grandes compañías. Todas las ganas son pocas por saber cada información y noticia de las presentaciones que nos tienen preparados. El evento se celebra desde el día 12 al 15 de junio, por ello os dejamos nuevamente el calendario para que no os perdáis ninguna conferencia.



Este mismo día 12 se iniciaba con la conferencia de Guerrilla Collective, Wholesome Direct y Ubisoft Forward, y ahora toca el turno de Devolver Digital. Esta nos ha sorprendido siempre con su puesta en escena en cada evento y su inicio en este E3 no se quedó atrás con su propia presentación claramente llamativa en la que parece claramente una película.

También han revelado Devolver MaxPass+, un servicio de suscripción totalmente gratuito que ofrece el catálogo completo de Devolver Digital —incluyendo todos los títulos futuros— para adquirir de modo exclusivo y premium. Devolver MaxPass+ es una innovadora manera de que los usuarios sigan pagando por contenido, eso sí, cubiertos con la cálida mantita de un servicio de suscripción. Sólo los usuarios más importantes gozarán de un servicio de suscripción gratuito que les dará acceso a docenas (posiblemente miles de docenas) de compras premium.

Ahora si, estas han sido todas de sus presentaciones:


SHADOW WARRIOR 3

Shadow Warrior 3 impulsa la original saga del shooter en primera persona al siguiente nivel con una combinación sin fisuras de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te brinda total libertad. Orquesta una mortífera sinfonía en cada encuentro combinando una potencia de fuego abrumadora con golpes de catana devastadoramente precisos mientras bordeas y te adentras en las hordas demoníacas.



TREK TO YOMI

Como promesa a su Maestro moribundo, el joven espadachín Hiroki juró proteger su ciudad y a la gente que ama contra todas las amenazas. Enfrentado a la tragedia y obligado al deber, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir.



PHANTOM ABYSS

Phantom Abyss es un juego multijugador asíncrono masivo que sumerge a los jugadores en templos generados de manera procedimental con la misión de recuperar las reliquias sagradas que se ocultan en estancias letales. Los intrépidos aventureros tendrán que esquivar montones de trampas ocultas, saltar abismos traicioneros y huir de guardianes implacables por caminos que se ramifican hasta reclamar una de las reliquias o caer abrumados por los dispositivos mortales. Ten en cuenta que solo tendrás un intento para superar cada templo, y fracasar o conformarte con una reliquia menor supondrá no volver a ver ese templo nunca más.



WIZARD WITH A GUN

Wizard with a Gun es un juego de supervivencia cooperativo en línea ambientado en un desierto mágico plagado de criaturas peligrosas y misterios arcanos. Embárcate en un viaje solo o con amigos para coleccionar, crear y equipar a tu mago como mejor te parezca mientras exploras lo desconocido. Diseña cuidadosamente las armas, las balas y los muebles para tu casa en la torre, pero trata de no quemarlo todo mientras la magia que ejerces aumenta más allá de tu control.



DEATH’S DOOR

Cosechar las almas de los muertos y fichar en tu puesto puede hacerse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La cosa se anima cuando roban el alma que tienes asignada y tienes que seguirle el rastro a un ladrón desesperado hasta un mundo que la muerte no ha tocado, donde las criaturas crecen más allá de lo que les toca y rebosan de codicia y poder.

Un mundo de lúgubre belleza: aventúrate más allá de las puertas y explora una tierra llena de habitantes retorcidos e incontables secretos, llevando esperanzas a los extraños y maravillosos personajes que encontrarás por el camino.



INSCRYPTION

Del creador de Pony Island y The Hex llega la última carta de amor autodestructiva y que derrite la mente a los videojuegos. Inscryption es una odisea negra basada en cartas que combina el estilo roguelike de construcción de mazos, los rompecabezas estilo escape-room y el horror psicológico en un batido lleno de sangre. Más oscuros aún son los secretos inscritos en las cartas.



TUMBLE TIME

Devolver Tumble Time es el futuro del juego de rompecabezas basado en la física, la monetización elegante y la integración estratégica de la marca. Elija personajes de una lista repleta de sus juegos favoritos de Devolver Digital y acumule grandes puntos haciendo coincidir y despejando sus cabezas increíblemente adorables del vaso. Anímate lo suficiente y desata la habilidad especial de cada personaje para eliminar grandes trozos y ganar potenciadores para crear reacciones en cadena caóticas.



DEMON THROTTLE

Presentaron Demon Throttle por el desarrollador Doinksoft, los creadores de Gato Roboto . Llegando a Nintendo Switch como una caja física, y solo una caja física configurada a través de nuestros amigos en Special Reserve Games. Demon Throttle cuenta la historia de una hermosa vampiresa y un pistolero polvoriento en busca de venganza contra un demonio que le robó sus cálices místicos y se acostó con su ex esposa. Ahora los dos inesperados compañeros deben abrirse camino a través de cuatro monstruosos generales y sus perversos dominios para levantar la maldición del demonio y exigir su venganza.