Como ya os hemos ido contando en estos últimos meses, World of Warcraft: Shadowlands está a punto de llegar, pese a que se ha ido retrasando por diversos fallos y solicitado por los fans, su lanzamiento está más cerca que nunca, apenas 12 días para el esperado 24 de noviembre. Es por ello que Blizzard ya activó en el día de ayer su evento previo a la expansión, el cual consistirá en un «prólogo» de esta nueva entrega y de esta manera demostrar los efectos que ha llegado a tener Sylvanas tras enfrentarse al Rey Exánime.

Además de este este evento y el contenido propio de la nueva historia, World of Warcraft añade los siguientes cambios importantes:

  • Experiencia renovada de subida de nivel: Ahora el nivel máximo es 50, aumentando hasta 60 en Shadowlands. Esto supone un ajuste de los niveles de los objetos y las estadísticas para una correcta adecuación a los nuevos ajustes de nivel. Además de suponer un proceso más «amigable».
  • El Confín del Exilio, un detallado tutorial que supone un rediseño a fondo de la experiencia para jugadores nuevos de WoW con su propia historia épica. Esta experiencia está dedicada a los jugadores/as que comiencen en solitario.
  • Opciones nuevas de personalización de personaje, así como el cambio entre hombre/mujer en cualquier momento.